1.4. COMO LAS PUEDE RESPONDER
2.A través de un análisis intenso, organizado, sistemático y sobre todo OBJETIVO, de los aspectos anteriormente mencionados, análisis cuyo desarrollo y resultado sedescribe en el documento que se llama PLAN DE NEGOCIO y que contiene :
•La información que se obtuvo, y las fuentes de donde se obtuvo, en relación a dichos aspectos, para tomar las decisiones que setomaron.
•Los cálculos detallados, cuantitativos, con base en los cuales tomaron las decisiones.
•Las decisiones tomadas
5. EL USO DEL PLAN DE NEGOCIOS
Cumple tres propósitos fundamentales :•Mostrar a los promotores del negocio o generadores de la idea, la descripción concreta y detallada, explícita, de los conceptos y detalles del negocio, para guiar su desarrollo.
•Mostrar esa mismadescripción al recurso humano que se vincule al negocio, al que le sirve como marco de referencia para entenderlo en su objetivo y componentes, y contextualizar su actuación y dirigirla hacia el cumplimientode ellos.
•Mostrar a los socios y financiadores potenciales las características del negocio, que generan los resultados financieros que justifican su inversión o financiación.
El plan de negociospuede usarse como base para la construcción de la oferta a clientes potenciales, aunque evidentemente las dos cosas no son lo mismo. La "Oferta" toma partes del "Plan de negocio", pero este, por suprofundidad y detalle, es un documento mas bien de tipo confidencial o por lo menos de uso interno.

6. EL PROCESO Y EL DOCUMENTO
El documento " Plan de negocio" que describe un negocio rentable,cuyas características se exhiben a propios para orientación y a terceros para obtención de financiación o inclusive, en algunos aspectos, para obtención de pedidos, es un resultado final, escrito, de unproceso de investigación y de ensayos con diferentes características y valores para apreciar su resultado, apreciable, medible y comparable generalmente en términos de rentabilidad.

Como se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Plan De Negocios De Una Ferreteria. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-De-Una-Ferreteria/2529813.html

MLA

"Plan De Negocios De Una Ferreteria" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-De-Una-Ferreteria/2529813.html>.

MLA 7

"Plan De Negocios De Una Ferreteria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-De-Una-Ferreteria/2529813.html>.

CHICAGO

"Plan De Negocios De Una Ferreteria." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-De-Una-Ferreteria/2529813.html.