Plan de negocios de una guarderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPSION DEL PROYECTO
La descripción de mi proyecto sería hacer una guardería la cual es para las madres solteras puedan dejar a sus hijos a cuidado de una persona y sin la preocupación dedejarlos solos.
DEFINICION DEL NEGOCIO
La definición es cuidaríamos y tendremos en cuenta que tipo de cuidado necesita y también para que empiece a identificar algunas cosa mientras su estancia connosotros.
VISION DE LA EMPRESA: Nuestro compromiso es la calidad en los aprendizajes cognitivos, físicos, morales y psicoafectivos llevando al niño al permanente deseo por trabajar, investigar yexperimentar, priorizando que él sea el generador de su propio conocimiento, donde actitudes, hábitos y comportamiento lo lleven a asumir la reflexión y la consecuencia de sus actos. En esta tarea nos hemospropuesto se sienta apoyado y respetado por sus padres, directora, maestras, en un ambiente de equidad y alegría con sus compañeros.
MISION DE LA EMPRESA: Nuestra escuela tiene como misión guiar en suformación integral a niños preescolares, habilitándolos para el desarrollo de sus competencias poniéndolas en práctica dentro y fuera de la escuela, logrando autonomía y responsabilidad en su trabajo ysu persona.
Objetivos:
Corto plazo:
Mediano plazo:
Largo plazo:
Estrategias: Dejar que el niño explore mientras juega con sus sentidos para que aprendan a diferenciar las cosas y puedanaprender mientras tocan, huelen, comen y vean para que su aprendizaje sea diferente y puedan absorber cualquier cosa solo con ver, escuchar o tocar y diferencias cosas con oler, comer o tocar.Organigrama:
Perfiles de puestos:
ESCOLARIDAD
FORMACION COMPLEMENTARIA REQUERIDA EN EL PUESTO
HABILIDADES ESPECIFICAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR EL
PUESTO
EXPERIENCIA CON AREAS AFINES AL PUESTO
EDADESTADO CIVIL
DISPONIVILIDAD DE
CAMBIAR DE DOMICILIO
VIAJAR
HORARIO
Normas y Políticas:
Reglamento para el padre
• Llegar antes de que se cierre la guardería
• Llevar bien abrigados a sus...
tracking img