Plan de negocios de una tienda de vestidos de novia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Qué va a vender: producto o servicio?
- Nuestro negocio va a vender un producto que satisfaga las necesidades de nuestras clientas.
2.- ¿A quién va a vender?
- Ya que nuestro mercado eslimitado, nuestro producto iría dirigido exclusivamente para novias, confeccionadas al gusto y preferencia de ellas.
3.- ¿Cómo va a vender?
- Va a vender a través del marketing, ya sea de maneradirecta o indirecta. Es decir interactuando directamente con el cliente o vía internet. Nuestra empresa contara de una publicidad extensa, ya que utilizara todos los medios de comunicación. Nuestro mercadoserá objetivo ya que se centra en un grupo determinado de clientes. En cuanto a los precios, pueden variar de acuerdo al material utilizado, los más sencillos costarían alrededor de $300 y uno de losmás caros serian $1500 y $2000, dependiendo a las exigencias de cada clienta.
La demanda en el mercado seria grande ya que en nuestra ciudad el producto seria exclusivo, debido a la carencia denegocios como el nuestro.
4.- ¿Quiénes serán sus competidores?
- Nuestros únicos competidores serian las demás tiendas que ofrecen el mismo producto que nosotros, como las tiendas nos son muchas habríauna gran competencia entre los negocios que ofreceremos este tipo de producto. La filosofía para hacer negocios en nuestra empresa se basara en un competidor “tigre”, ya que reacciona con rapidez yenergía ante cualquier amenaza de cualquier empresa competidora.
5.- ¿Cómo va a producirlo?
- Nuestra empresa tiene un sistema que se basa en las 5 “p”, que son:
* Personas.- el personal sedividirá en 3 grupos en general: 1) diseño 2) costura 3) bordado y accesorios.
* Plantas.- nuestra planta de producción se encontrara anexa a nuestra tienda.
* Partes.- nuestro material seria,distintos tipos de telas, finos encajes, accesorios adecuados como la pedrería, tiaras, etc.
* Procesos.- primero se realiza el diseño de acuerdo a la exigencia de la clienta, corte y confección y por...
tracking img