Plan de negocios dulce d leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plande negocios DULCES CORCRIS CÍA. LTDA.
DULCES CORCRIS Cía. Ltda. tendrá su domicilio en la ciudad de Cuenca, cuyo objeto social será la producción de dulces y confites de venta y consumotradicional en la ciudad. El grupo empresarial gestor está conformado por la Sra. Rosa Flores Jara, la Sra. Rosario Ochoa Zamora y la Dra. Ligia Flores Jara; la primera es una persona de amplia experiencia enla supervisión de personal en actividades similares a las operaciones que llevará adelante la compañía ha ser creada, la Sra. Ochoa tiene experiencia en la producción doméstica artesanal de losdulces para la temporada de Corpus Cristi, y la última de las nombradas posee experiencia en el campo jurídico para la constitución de empresas y actualmente está cursando una maestría en Administración deEmpresas.
La ciudad de Cuenca, tercera ciudad en importancia en el país ostenta desde el año 2000 el título otorgado por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, en consideración asu arquitectura colonial y contemporánea; su cultura, sus singulares tradiciones y costumbres; y un entorno de bellezas naturales. Todo esto ha contribuido para que la afluencia de turistas tantoextranjeros como nacionales haya tenido un ritmo de crecimiento elevado.
Este grupo empresarial tuvo la visión de convertir a estas características de la ciudad como una oportunidad de negocio y decideapoyar la idea y el plan para emprender este negocio que contempla: la “Producción de dulces y confites tradicionales de Cuenca del septenario de Corpus Cristi”, con la seguridad de éxito para susaccionistas, sus proyecciones de expansión, y finalmente contribuye para que se mantengan las tradiciones que son parte de la identidad de la ciudad de Cuenca.
Este será el primer negocio con el que seiniciará DULCES CORCRIS Cía. Ltda. Conforme con este “Plan de Negocios” el aporte de capital requerido alcanza a USD 16,200.00 dólares americanos de los cuales los socios realizaran un aporte de USD...
tracking img