PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA TRANS

Páginas: 20 (4845 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015






INTRODUCCIÓN

Los objetivos de este plan de negocios diseñado para una empresa de transporte de personal y servicios generales son: contar con una herramienta mediante la cual se tenga información y un instrumento de evaluación. Poseer una guía para dar un seguimiento y autoevaluación de la actividad de la empresa en su conjunto; prever las necesidades de recursos que la empresa puedarequerir; así como su asignación durante el tiempo necesario, para poder así ahorrar tiempo y recursos que la empresa los pueda implementar en otras actividades

















Plan de Negocios
“EMPRESA DE TRANSPORTE DE PERSONAL Y SERVICIOS GENERALES”









1. IDEA DE NEGOCIO
Este plan de negocios posibilitara la creación de una Empresa de Transportes de Personal y Servicios Generales en la ciudadde Cajamarca.
Se tiene pensado proporcionar un servicio completo de transporte de personal y carga para clientes de las empresas contratistas y sub contratistas de mineras y turismo, brindándole buena atención, calidad y seguridad en el servicio.
Este será un servicio de transporte de personal que trasladara trabajadores desde su ubicación o campamento hasta su área de labor en la minería. Laempresa se llamara TAURO S.R.L.
La tarifa que se cobrara por este traslado será fijada por la empresa que contrate nuestros servicios. El servicio será ofrecido por conductores profesionales a todo el personal que labora en la minera.
2. LA CULTURA INSTITUCIONAL
2.1 VISIÓN
Lograr ser una Empresa sólida, comprometida con sus clientes en el cumplimiento fiel de los trabajos que le son encomendados,adaptándose a las necesidades del cliente, teniendo siempre principal importancia en la conservac
ión del medio ambiente y la seguridad del transporte de los pasajeros y trabajadores.
2.2. MISIÓN
Proveer servicios de alta calidad y valor añadido en el transporte.
Ser los mejores en la actividad profesional (transporte).
Ser una mejor alternativa para sus clientes.
Hacer de nuestrostrabajadores, nuestro mayor valor (capital humano talentoso).
Tener un parque automotor de maquinaria siempre renovado.

2.3 OBJETIVOS
Convertirse en una empresa líder en el servicio de transportes de personal y carga en la región Cajamarca.
Generar fuentes de trabajo para hombres, mujeres y establecimientos de Cajamarca dando seguridad y calidad en el transporte.
Lograr el mayor posicionamiento ennuestro mercado meta en un mediano plazo.
3. INVESTIGACION, ANALISIS Y SELECCIÓN DE MERCADOS
Una vez desarrollada la idea de negocio, se debe realizar una investigación, análisis y selección de mercado, para confirmar nuestras expectativas.
Dentro del mercado de transporte de personal y carga, existe una gran cantidad de empresas que se dedican a otorgar este servicio. La oferta que existe dentro dela región de Cajamarca ha aumentado en los últimos tiempos, por los nuevos descubrimientos de yacimientos mineros, ya que es un giro que llega otorgar una gran rentabilidad. La demanda con la cual cuenta este servicio es muy amplia. Ya que existe un gran número de empresas que solicitan empresas especializadas en realizar este trabajo.
3.1 OBJETIVO
Determinar las condiciones y características delmercado de transporte de personal y carga en la minería y la demanda por tal servicio.
3.2 ANALISIS SITUACIONAL
La Región de Cajamarca, tiene uno de los mayores movimientos de explotación de minas, teniendo entre las principales minera Yanacocha, Golfy y otras que aun no han sido explotadas.
Este análisis situacional pretende dar una visión panorámica del entorno a TAURO S.R.L. y nos dio pautaspara efectuar la investigación y en donde concentrarnos.
3.3 ANÁLISIS DEL ENTORNO.
Entorno macro
Las perspectivas macroeconómicas son muy positivas, especialmente en cuanto a la demanda del servicio de transporte de personal y carga. La actual política tiene una gran apertura con lo que se refiere a la iniciación de nuevos y mejores proyectos y esta abierta a las nuevas opciones siempre y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo plan de empresa o plan de negocio
  • Plan De Negocio Empresa
  • Plan De Negocio Empresa De Guayaba
  • Plan De Negocios Empresa De Cueros
  • Plan De Negocios De Una Empresa De Tortas
  • La importancia de un plan de negocios en las empresas
  • Plan De Negocio EMPRESA RABANAL
  • Plan De Negocios De Una Empresa De Tortas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS