Plan de negocios fesc-gym

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE NEGOCIOS “FESC-GYM”

Nombre del negocio: “FESC-GYM”.

Justificación de la idea:
Consideramos que el proyecto de la apertura y administración contable de un gimnasio es la mejoropción debido a lo siguiente:
* Para nuestro propósito académico, los registros que el negocio conlleva son menores y facilitarán a los compañeros que se inician en esta materia el entendimiento dela misma.
* No obstante, en el momento que se requiera adicionar algún tópico ó tipo de registro, el negocio tiene una naturaleza flexible para adoptarlos. Por ejemplo: Si al inicio únicamentelleváramos registros por concepto de cuotas de clientes, así como pagos y responsabilidades del negocio, posteriormente sería sencillo adherir otros registros para otros fines como la compra venta ycomercialización de productos, ampliando así nuestro marco de aprendizaje.

Giro: Servicios.

Razón Social: Debido a que el capital necesario para iniciar el negocio provendrá de muchas personas y estasa su vez tendrán una importante participación en las decisiones del negocio decidimos constituirnos en una Sociedad Anónima de Capital Variable.

Trámites para abrir el negocio en CuautitlánIzcalli:
* Licencia de Uso de Suelo o Cédula Informativa de Zonificación vigente que ampare el giro y superficie solicitada
* Es necesario obtener un documento que acredite la posesión del inmueble,ya sean escrituras o contrato de arrendamiento, en cuyo caso presentar copia de las identificaciones de quienes suscriben dicho contrato.
* Alta de la empresa ante la SHyCP.
* De sernecesario tramitar poder notarial del apoderado legal.
* Tramite ante el Centro de Atención Empresarial de Cuautitlán Izcalli (CAECI).

Capital Inicial:

El capital inicial está basado en un gimnasiode 250m2 con una renta de $9000.00 mensuales.

El estimado de clientes en activo es de 50 personas en promedio (personas utilizando realmente las instalaciones en determinado momento) esto para...
tracking img