Plan De Negocios Idea

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
2. ASPECTOS GENERALES DEL NEGOCIO:

3.1 La Idea:
En los últimos diez años, el Perú ha sufrido cambios favorables en su economía, estos cambios no solo se han notado por la inversiónextranjera, sino también en la inversión de peruanos emprendedores y luchadores que se arriesgan a invertir lo poco que tienen en una “idea” que piensan será “el negocio” que les permita tener una mejorcalidad de vida, lamentablemente muchos de ellos no tiene una preparación académica, ni técnica, desarrollando el negocio de forma empírica y cometiendo error tras error en el camino. Lamentablemente lamayoría fracasa.
Es por ello que nuestro equipo conformado por jóvenes estudiantes de EPE con una visión clara de negocio en el desarrollo de habilidades de Emprendedores, hemos decidido formar unainstitución de capacitación para la formación de pequeños emprendedores, quienes en un futuro serán grandes triunfadores.
La institución proveerá de las herramientas que permitan plasmar sus ideas ennegocios lucrativos y exitosos. Desarrollaremos su plan de negocios y los asesoraremos técnicamente con el objetivo de poner en marcha su negocio. Desde ese momento brindaremos asesoría y supervisióndurante los primeros tres meses aproximadamente con la intensión de reducir al mínimo el riesgo al fracaso.
La finalidad del negocio es satisfacer la demanda existente ofreciendo una opcióndiferente, innovadora que propone en un corto tiempo desarrollar un negocio propio y diferenciado.
Hemos denominado a la institución como EMPRENDE-PERÚ
En la actualidad, en Lima la única institución queofrece un producto similar es la USIL, pero su enfoque difiere del nuestro, puesto que nosotros estamos enfocados en el NSE “C” del Cono Sur como; Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador,sectores desatendidos por el boom académico que está concentrado en el Centro de Lima y Cono Norte.

3.2 El Producto
Es un curso que dura un año y está divido por módulos bimensuales, es así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEA DEL PLAN DE NEGOCIO RURAL
  • Idea Plan De Negocio
  • Relación entre Idea Innovadora y Plan de Negocio.
  • 15 Ideas Para Tu Plan De Negocio
  • Ideas Traducidas En Hechos: El Plan De Negocios
  • Plan De Idea De Negocio "Complejo Deportivo"
  • DESARROLLO DE IDEA DE NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO 1
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS