Plan de negocios jeans

Páginas: 18 (4436 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
ESPECIALIDAD : Computación e Informática.
CICLO : VI.
TURNO : Tarde.
PROFESOR : Víctor Miguel Pérez Rioja.
ALUMNA : Yoli Lilí Mendoza Villegas.
FECHA DE PRESENTACIÓN: 09/03/2012

Dedico este Informe a todos aquellos que están dispuestos a desafiar cualquier reto por alcanzar su Meta, que aspiran como destino altriunfo y la realización total. A mis padres por su apoyo constante.

Atentamente: Yolequita.

Dedico este Informe a todos aquellos que están dispuestos a desafiar cualquier reto por alcanzar su Meta, que aspiran como destino al triunfo y la realización total. A mis padres por su apoyo constante.

Atentamente: Yolequita.

INTRODUCCIÓN
El Presente Informe es el estudio de unplan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y venta de pantalones Jeans. Considero que este proyecto es pertinente ya que servirá como base para emprender en la realidad una empresa de prestigio que persiga objetivos claros de competitividad y calidad coadyuvando a la mejor forma de vestir del público en general. Un plan relacionado con la elaboración ycomercialización de Jeans en nuestra localidad es una necesidad urgente, porque no existen competidores que se dediquen a producir jeans con diseños de nuestra cultura y materiales simples que hacen de las prendas que producimos únicas, lo que ofrece un amplio mercado. Este proyecto surge con miras de una gran empresaria, donde mi creatividad e inteligencia lograran la constitución de una empresa líder en lazona, con sus propias características, generando así puestos de trabajo.
El plan de negocios está estructurado por capítulos para la comprensión de los lectores…….

EMPRESA (AVANCE NOVIEMBRE 2011)
PLAN PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

I. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA.

* Nombre: Yolequita Jeans.

* Razón social: E.I.R.L

* Propietaria: Yoli Lilí MendozaVillegas.

* Localización: Huamantanga Nº 2000

* Ubicación: Jaén-Cajamarca-Perú
II. PLAN DE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA, VISIÓN, MISIÓN.
* Constitución de mi empresa (Trámites, costos, etc.)
Trámites constitutivos:

a) Número de Identificación Fiscal (NIF).

b) Impuesto de actividades económicas (IAE).- El impuesto municipal sobre radiación, el impuesto sobre gastossuntuarios y el impuesto sobre publicidad. El IAE es un tributo directo de carácter real cuyo hecho imponible está constituido por el mero ejercicio en territorio nacional de actividades empresariales.

c) Licencia municipal de apertura: (en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento) estará obligada a solicitarla cualquier persona física o jurídica que desee iniciar una actividadmercantil. Existen dos tipos de licencia, una para actividades inocuas. La autorización tarda varios meses en tramitarse, si bien suele permitirse el ejercicio de la actividad desde la presentación de la solicitud con toda la documentación requerida.

d) Licencia de obras: Si el empresario desea realizar cualquier tipo de obra, será obligatoria la obtención de la licencia correspondiente. La cuotaserá un porcentaje del presupuesto de la obra, determinado en las ordenanzas municipales. Una vez terminada la obra, se podrá comprobar el coste real y efectivo y practicar liquidación definitiva, con deducción de lo ingresado en la liquidación provisional.

e) Alta en contingencia de accidentes de trabajo y enfermedad profesional: (en el caso de que contrate a trabajadores) este trámiteformaliza la protección del trabajador respecto a las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedad profesional. Cubre los siguientes riesgos: el coste de las prestaciones a que tiene derecho el personal de la empresa en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional; los costes de revisiones, operaciones y recuperaciones de los trabajadores accidentados por causas profesionales. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios jeans
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS