Plan De Negocios Julianas

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN


La idea de negocio JEZIV comprende las actividades del diseño y fabricacion de ropa juvenil para mujer, ubicada en la cuidad de pamplona, norte de santander colombia.Desea ofrecer una gama en prendas de vestir tales como: jeans, blusas y shorts. Con diseños innovadores y exclusivos, brindando identidad de marca a las chicas entre 15 -25 años. El segmento de mercado abarcapuntos fijos dentro de la actividad comercial pamplonesa para determinar la economia acsecible, y por lo tanto se pueda exibir nuestra mejor imagen y calidad para las mujeres con estilo.
JEZIV quiere posicionarse inicialmente en el mercado pamplones, destacandose por la exclusividad de sus productos, y por la imposicion de moda. Desde aqui comenzara a consolidarse localmente(pamplona) ydepartamentalmente(norte de santander) como una de las mejores fabricas de ropa juvenil para mujer.
Pamplona como ciudad estudiantil, habitan gran cantidad de jovenes provinientes de distintas ciudades del pais, puesto que contamos con la oportunidad de poseer clientes que queremos atraer y confiamos todo nuestro interes, ya que con ellos dariamos el primer paso para ser reconocidos no solo en nuestralocalidad sino a nivel deparamental Norte de Santander.
En la ciudad de pamplona dificilmente se encuantran ideas de negocio dedicadas a la fabricacion de prendas con marca local y totalmente unica y original, obserbamos dentro de la cultura habitual productos con caracteristicas similares en cada uno de los negocios posicionados en la misma, y en la mayoria no son creados dentro de una calidadcompetitiva y bien estructurada. Por lo tanto en repetidas ocasiones podemos obtener fallas productivas y perdida de clientes y en su defecto los jovenes prefieririan ir a compar ropa en otras ciudades e incluso en otros negocios. Nosotros garantizamos no solo la calidad de nuestros productos si no tambien la exclusividad de estos, solo se fabricaran entre dos o tres prendas de cada diseño, evitandoasi la repetitividad.
La idea de negocios JEZIV podra ajustarse al modo de vida actual, dónde cada día el uso de la red se multiplica, puesto que la comodidad y rapidez ofrecida se ajusta a las expectativas de los consumidores. Por ello se pretende incorporarse en el medio de las redes sociales, para darnos a conocer rápidamente y en el menor tiempo posible.
Brindar la posibilidad de trabajo aprofesionales en búsqueda de su primer empleo, aprovechando sus capacidades y sus ideas innovadoras que ayuden al crecimiento de nuestra empresa. Los capacitaremos en cuanto al manejo de las maquinas, y los sistemas de calidad que se implementaran.
El capital converge con la idea de desarrollo y creación de presupuestos con fecha, lugar y condición que es su defecto busca encontrar socioscapaces de lucrar y maximizar la inversión para generar mayor utilidad, empleo e innovación. Las principales personas cargo de jeziv serán: juliana Katherine Amaya y anti Katherine Villamizar mantilla, creadoras y gestionantes de este plan de negocio.
Los aportes técnicos, teóricos y prácticos que se desarrollan mediante la investigación del mercado dentro de la ciudad de pamplona deben ajustarseteniendo en cuenta la diversidad de subculturas urbanas y el tipo de tendencias que se manejen dentro de este tipo de población especifica como lo son las mujeres de edades entre 15 a 25 y toda su influencia dinámica que experimenta cambios temporales e indefinidos dentro del movimiento de la moda y sus influencias en el mundo.
La conformación del plan de negocios de la empresa JEZIV estáencausada a una nueva posibilidad de proveer nuestras prendas únicas por cada diseño a un segmento de la población, dedicándonos explícitamente a la elaboración y manufactura de prendas de vestir (jeans pantalón, shorts, camisetas) en la ciudad de Pamplona, donde podrán encontrar insumos a muy buenos precios y un stock continuo en los mismos.

Este proyecto también abrirá nuevos caminos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Planes de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS