plan de negocios- mercadotencia

Páginas: 9 (2162 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013



CARTA INTRODUCTORIA

El presente plan de negocios se realizó con la finalidad de tener una idea más clara y precisa de la factibilidad del producto que vamos a ofrecer. Esto nos ayuda a cerciorarnos de la inversión que estamos haciendo y evaluar alternativas de acción para lograr nuestra misión de posicionar nuestros productos así como nuestra marca.
Dentro de éste estudio podremosencontrar de manera detallada la descripción de la empresa, así como el estudio del mercado, financiamiento, y las estrategias de acción administrativas y de publicidad para el lanzamiento de la empresa.









ÍNDICE


Misión……………………………….………… pag.
Valores………………………….….…………..pag.
Resumen ejecutivo…………….….………….pag.
Información de la empresa……….…….……pag.
Asesoría………………………….…………….pag.Competencia…………………………………..pag.
Objetivo del negocio…………...……………..pag.
Mercado meta………………………..………..pag.
Encuesta de mercado…………..……..……..pag.







RESUMEN EJECUTIVO

Somos una empresa socialmente responsable que se encarga de la elaboración de productos de higiene personal. Satisfacemos necesidades con un alto nivel de calidad en nuestros productos, así como también ofrecemos unbuen servicio aplicando los valores en nuestra producción y en nuestros productos que salen a la venta.
Nuestra empresa tiene como base principal de ingreso diferentes socios que cuentan con valores y principios morales para ofrecer, nos enfocamos en barras de jabones hechas con insumos provenientes de la naturaleza.
Se ha planeado iniciar con las operaciones de producción y venta de nuestrosproductos a inicios del mes de diciembre del presente año.
De acuerdo con un estudio de mercado realizado en el presente plan de negocios, hemos llegado a la conclusión de que en los primeros seis meses de la empresa, colocaremos un mínimo de cien piezas de nuestro producto.








I. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA




















HISTORIA DE LA EMPRESA

En el mesde Diciembre del 2012 en la ciudad de Poza Rica de Hgo. Veracruz, inicia en la Universidad de Oriente, la idea de crear un proyecto de negocio. Somos cuatro integrantes que al principio cada uno tenía varias alternativas en mente. Decidiendo de manera grupal cual sería la mejor opción para posicionar una marca y un producto realizamos una investigación de mercados.
En Jabón Arte nombre elegidopara el negocio siempre estuvimos abiertos a cualquier tipo de ideas y sugerencias, gracias a eso llegamos a tener la iniciativa y la comunicación que hoy en día resalta en nuestra empresa.










MISIÓN

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, basada en la dedicación de cada trabajador en la creación de productos de higiene personal con la mejor relacióncalidad-precio; generando bienestar a los colaboradores, consumidores y accionistas.















VALORES

Legalidad
La legalidad, es nuestro respeto por la ley su cumplimiento es fundamental para asegurar que nuestra convivencia se dé justamente en este ambiente de respeto y armonía. 

Honestidad
Para EN JABON ARTE ser honesto es elegir la sinceridad y transparencia, mostrando respetopor lo que se piensa y tolerancia hacia los demás, aunque tengan diferente perspectiva y opinión a la nuestra.

Paz
La paz nos emite tranquilidad  y equilibrio a quienes nos desenvolvemos EN JABON ARTE. Para la empresa es primordial resolver los conflictos y diferencias de forma pacífica para gozar un ambiente armonioso.

Trabajo

Trabajamos una línea de productos hechos artesanalmentedesde la producción y comercialización, en la cual, buscamos destacarnos con uno de los valores primordiales en el crecimiento y desarrollo de una sociedad y del trabajo.
OBJETIVOS EMPRESARIALES

colocar 500 jabones en 6 meses.
generar clientes potenciales.



Objetivos empresariales a (mediano plazo)
* generar otra linea de productos.
* Incrementar las ventas.




Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadotencia
  • PLAN DE MERCADOTENCIA Aleesso
  • Plan de negocioso
  • Plan De Negocio
  • Plan De Negocios
  • Plan De Negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS