Plan de negocios para postres ensayos y documentos

1. ¿El producto o prestación del servicio es realmente vendible?
R/: Si, ya que es un negocio de alimentos y por este moti8vo es muy atractivo para el cliente, pues al ser un producto casero y muyapetecido para fechas especiales o cualquier ocasión, se consume regularmente por este motivo es mas fácil su distribución.
2. ¿Por qué están interesados los clientes en mi producto o prestacióndel servicio?
R/: Los clientes están interesados en mi producto porque buscan satisfacer sus necesidades, comprando productos de buena calidad y bajo costo.
3. ¿Es significativo mi mercado?R/: Si, ya que el mercado de los dulces representa un extraordinario negocio con un alto potencial de exportación y una atractiva rentabilidad en el mercado nacional, pues el consumo de confitería esuniversal y las inversiones que se hacen en este campo tienen un excelente resultado.
4. ¿Los mecanismos de acceso a los clientes están a mi alcance?
R/: Si, los mecanismos de acceso están anuestro alcance ya que depende de nosotras convencer al cliente de las ventajas de mi producto (delicioso, practico, nutritivo, económico, etc.)
5. ¿Existen competidores y que tan fuerte es suposición?
R/: Si existen muchos competidores tanto a nivel nacional como mundial, su posición es muy fuerte, ya que tienen varios años de experiencia en el negocio, tienen muy buenas e innovadoraspropuestas, exportan sus productos a varios lugares pero nosotros también podemos lograrlo si creamos buenas e innovadoras propuestas.
6. ¿Qué ventajas o desventajas tengo sobre los productos yprestación del servicio de la competencia?
R/: Las ventajas pueden ser: alianzas, colaboración de parte y parte, innovación en los productos que se ofrecen, proporcionan estrategias de mercadeo, etc.Las desventajas pueden ser: La variedad, la cantidad que hagan, el precio, las estrategias que emplean para suministrar sus productos; la experiencia que lleven en el mercado, etc.
7. ¿Cuáles...
tracking img