Plan de negocios poseidon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Business Intelligence

QlikView

QlikView

La Inteligencia de Negocio o Business Intelligence (BI) está atravesando un cambio fundamental de paradigma gracias a la acción de unas cuantas organizaciones visionarias que han sabido conjugar el análisis en memoria, que ha supuesto el mayor impacto, con una buena capacidad de análisis, que aporta simplicidad, flexibilidad y escalabilidad aimplementaciones BI a gran escala dentro de la empresa, dando como resultado una implementación más rápida de soluciones altamente escalables a un precio mucho menor en relación al coste que ostentaban las anteriores soluciones de Business Intelligence.

QlikView está llevando a un nuevo tipo de soluciones de Inteligencia de Negocio rápidas y flexibles, de fácil manejo, que permiten a losindividuos mejorar el rendimiento empresarial y aportar innovación. QlikView utiliza tecnología asociativa patentada de última generación para un análisis y cobertura sofisticados, considerablemente mucho más fáciles de implementar, mantener y utilizar.

QlikView proporciona un análisis empresarial rápido, potente, altamente interactivo y residente en memoria, sin las limitaciones, el coste o lacomplejidad de las herramientas BI tradicionales. Con un éxito rotundo entre los clientes y con la garantía de recuperar la inversión, no sorprende que tantas organizaciones utilicen QlikView, el producto de Business Intelligence de mayor crecimiento mundial. Su simplicidad sin precedentes otorga potencia al análisis y elimina la complejidad de las herramientas BI tradicionales, además de posibilitarque cada usuario fragmente todos los datos sin limitaciones.

Con QlikView, se terminaron las largas esperas de informes que cuando llegan ya perdieron actualidad y las interminables dificultades para aplicar las soluciones. El poder de las respuestas en tiempo real en el mundo de los negocios está en manos de todos los usuarios, para que éstos puedan tomar mejores decisiones y actuarinmediatamente.

Las Nuevas Reglas de QlikView

El enfoque innovador de QlikView da como resultado los siguientes beneficios significativos para nuestros clientes:
• Rápida Implementación:
Los clientes están listos en menos de 30 días, la mayoría en una semana.
• Facilidad de uso:
Los usuarios finales no requieren formación alguna y disfrutan “haciendo qlik” por laaplicación.
• Potente:
Los tiempos de respuesta son prácticamente instantáneos con extensos volúmenes de datos, por ej. De un billón de registros y miles de usuarios.
• Flexible:
Permite un número ilimitado de dimensiones y medidas, pudiéndose modificar en segundos.
• Integrado:
Cuadros de mando, capacidades de análisis e informes en una única solución y una únicaarquitectura.
• De bajo coste:
Las implementaciones más cortas y menos costosas ofrecen como resultado un mejor retorno de inversión.

Niveles de Implementación en QlikView

← QLIKVIEW ENTERPRISE – PARA EL DESARROLLADOR:

QlikView Enterprise es una herramienta completa para el desarrollador, para la creación de aplicaciones QlikView. QlikView Enterprise permite a losdesarrolladores cargar diversas fuentes de datos para acceder a ellas desde una sola aplicación. El script de carga de datos soporta más de 150 funciones de limpieza, manipulación y agregación de datos. Su interfaz intuitiva en forma de asistente permite un rápido desarrollo de aplicaciones visualmente potentes e interactivas.

← QLIKVIEW PROFESSIONAL – PARA EL USUARIO AVANZADO:

QlikViewProfessional permite al usuario avanzado crear, cambiar o modificar el diseño de aplicaciones QlikView ya existentes. Los usuarios de QlikView Professional pueden refrescar las fuentes de datos existentes. Los usuarios de QlikView Professional pueden elegir entre trabajar con aplicaciones locales o aplicaciones distribuidas vía QlikView Server.

← QLIKVIEW ANALYZER – PARA EL USUARIO FINAL:...
tracking img