INTRODUCCION

Jalpa de Méndez cuenta con una división constituida, además, por 22 ejidos, 35 rancherías, 6 poblados, 1 fraccionamiento, 4 colonias urbanas, 1 colonia rural, 6 congregaciones y 1villa.

Su extensión es de 472.36km2, los cuales corresponden a la 1.92% del total del estado; esto coloca al municipio en el décimo cuarto lugar en extensión territorial. Colinda al norte con losmunicipios de Paraíso y Centla, al sur con los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Paraíso.

Es necesario mencionar que en las comunidades localizadas alrededor de la cabecera municipal se handetectado diversas necesidades que la población demanda y que por ser de factor primario necesitan de una respuesta rápida.

Por lo que atreves de un breve estudio hemos detectado localizadas alrededor dela cabecera municipal se ha detectado diversas necesidades que la población demanda y que por ser de factor primario necesitan de una respuesta rápida.

Por lo que a través de un breve estudiohemos detectado la necesidad básica y demanda de agua purificadora para consumo de estos. El principal factor que se emplea para determinar esta necesidad es el análisis de la situación y de laspoblaciones que para conseguir este satisfactor. He aquí donde nace el sentido del siguiente proyecto, con la finalidad de brindarle un satisfactor a la población y desde luego viendo una oportunidad deposibilidad de emprender un negocio rentable. Donde las dos partes buscaran una satisfacción la primera que es el cliente busca la de satisfacer una necesidad básica, como lo es el consumo del vitalliquido: el agua y por nuestra parte la rentabilidad de una inversión que se espera por la demanda del mismo sea en un mediano plazo.

Esta es otra característica positiva de este proyecto; ya que podemosmencionar que el agua es un elemento fundamental, necesario para el ser humano. Por lo que se vuelve un producto de consumo diario.

Ese necesario señalar que la ubicación en la que pretende... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Plan de negocios purificadora de agua. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-Purificadora-De-Agua/450906.html

MLA

"Plan de negocios purificadora de agua" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-Purificadora-De-Agua/450906.html>.

MLA 7

"Plan de negocios purificadora de agua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-Purificadora-De-Agua/450906.html>.

CHICAGO

"Plan de negocios purificadora de agua." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-Purificadora-De-Agua/450906.html.