Plan de negocios turisticos

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
PLAN DE NEGOCIOS

■ Las salas de ventas turísticas que brinden un excelente servicio y muy diversas opciones de viaje, cada vez son mas solicitadas por hombres y mujeres que no tienen tiempo o que no saben a donde y como viajar. ¡Montar este tipo de negocios requiere baja inversión y resulta muy redituable!

■ Las salas de ventas turísticas son una opción en la cual los clientesencuentran un servicio global de descuentos y opciones turísticas en un solo sito por lo cual resulta en un beneficio a su bolsillo y a su tiempo.

El cliente ahorra tiempo, dinero y evita ser sorprendido por agencias de viajes que no cumplen con los servicios.

PRODUCTO

Lo que ofrecemos no son viajes y descuentos, sino status, pertenecer a un club, distinción, seguridad, ahorro, atención yasesoría turística, paz, tranquilidad, descanso, y Felicidad para toda la familia. Y la posibilidad de Crear un negocio propio o una entrada de capital extra prácticamente sin hacer nada.

MERCADO

■ Esta compuesta principalmente, por todas aquellas personas que cumplen con cualquiera de los siguientes requisitos:

■ Trabajan

■ Les gusta viajar

■ Nunca hayan viajado■ Sean casados o solteros

■ Realicen viajes locales o internacionales

■ Residan en la república mexicana

■ Deseen conocer otras ciudades

■ Tengan entre 18 y 70 años

■ Manejen tarjeta de crédito o debito

■ Casi cualquier persona que sea mayor de edad es un cliente potencial.

OPORTUNIDADES

Cada vez mas existe la necesidad por parte de las personasde contar con un adecuado servicio turístico y mejores tarifas y que todo esto se encuentre en un solo lugar.

Este negocio nace de los tiempos compartidos que hoy en día están muy desacreditados y que solo “satisfacen las necesidades de la clase mejor posicionada económicamente” ya que una membrecía por mínima que sea llega a costar entre $100.000 y $360.000 y por otra parte el servicio ypoder reservar en la fecha deseada, dejan mucho que desear.

En la sala de ventas que se propone se ofrecen descuentos en:

Hoteles de 4 y 5 estrellas, categoría especial y gran turismo

Boletos de avión, VTP, Tours, cruceros

Ecoturismo (parapente, regata, paracaidismo, buceo, etc.)

Servicios acuáticos

Por lo tanto la diferencia es notoria y atractiva además de que va dirigida paracasi cualquier persona ya que se puede diseñar un paquete de descuentos dependiendo de la economía del cliente y entonces un costo de afiliación con nosotros va de $5.000 a $128.000 con lo cual abarcamos todos los sectores de la población.

COMPETENCIA

Actualmente existe alrededor de 20 salas de ventas en todo el país sus principales carencias son que el servicio que dan en la agencia deviajes si es que lo dan es pésimo y el cliente se siente defraudado.

Lo que se propone en primer lugar es dar un servicio excelente y convertirnos en una de las mejores agencias de viajes del país con lo cual lograremos posicionarnos en la preferencia del cliente.

Por otra parte estas salas son tan malas que no manejan sistema de referidos lo cual nosotros si manejaríamos y poco a pocogeneraremos nuestra propia cartera de clientes con lo cual las probabilidades de venta se elevan en un 80%.

RIESGOS

Que el marketing no logre la convocatoria esperada que debe ser de mínimo 150 parejas por día (sábado y domingo)

Es vital que la cartera de clientes sea de buena calidad esto es que la mayoría de tarjetavientes cuenten con límites de crédito de más de $50.000 en una o varias tarjetasDerivado de la competencia el mercado se hace más complicado y por lo tanto más difícil.

Ventajas

Pocos negocios se pueden montar con tan poco dinero y redituar en ganancias tan jugosas como estas.

La posible expansión a países como Argentina, Chile, Uruguay, etc. En los cuales el mercado es 100% virgen y las ganancias serian 5 veces mayores que en México.

ASUNTOS CLAVE

•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio operador turistico
  • Plan De Negocio Sobre Transporte Turistico
  • Plan de Negocio turístico
  • Plan De Negocios Tours Turisticos
  • Plan de negocios turisticos
  • Plan De Negocio Turístico La Vega
  • Plan de negocio transporte turístico
  • plan de negocio sendero turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS