Plan de negocios vs el futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO ACTIVIDAD DOS
IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES DE MERCADEO 244534
IDEA DE NEGOCIO

Almuerzos Especiales – “Gourmet”

Este servicio tendra la venta de menú especial a comensales que deseenplatos seleccionados a su gusto y por la porción que soliciten con un día de anticipación, cuya entrega se realiza en el lugar indicado por el cliente. Con menús a elección, hipocalórico, variadospostres, jugos naturales y platos de entrada.

Con la facilidad que ofrece la tecnología se harían los pedidos vía telefónica o Web.

El servicio sirve para satisfacer las necesidades alimenticias delos comensales que estén insatisfechos por las pocas opciones de selección en la carta.
Como toda persona que labora con horario de oficina, el tema de un almuerzo al gusto del cliente siempre esdifícil.

El servicio es especializado y nuevo, preparado por profesionales en el arte culinario, con entrega a domicilio o centro laboral del comensal y al tiempo que lo solicite. por qué de ser unconcepto nuevo, pues seríamos una empresa que intentaría satisfacer a nuestros clientes llevando almuerzos de tipo nacional cambiando por completo la comida usual establecida en los menús derestaurantes, agregando sabores y nuevas alternativas al paladar acostumbrado de la región.

La evaluación del proyecto ha tomado como análisis el estudio del mercado realizado en la zona central delMunicipio de puerto asís con un estudio de la demanda esperada donde se espera alcanzar un promedio de 30,000 platos para el primer año.

La viabilidad será analizada tanto en el estudio de la planta comoen el estudio de la localización, la forma como será organizada y administrada la estructura del proyecto, cómo se realizará el estudio de los costos de las inversiones, entre otros.

Elfinanciamiento será evaluado según el tamaño de la inversión y las necesidades del tiempo en que será necesario realizar el proyecto. El costo financiero en promedio para nuestro proyecto se considera moderado...
tracking img