Plan de negocios

Páginas: 13 (3169 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
PLAN DE NEGOCIOS

Nombre de la empresa: FOOD ONLINE S. A.
Nombre del dueño (s) :
Número de teléfono: 4621390878
Dirección: Av. Ejército Nacional # 502
Giro de la empresa: Industrial

ANALISIS FODA

Fortalezas

*Es mas barato.
*Ofrecer un producto de calidad al consumidor.
*Tiene ofertas especiales.

Oportunidades

*Es innovador
*Crea otra fuente de trabajo
*Que elpublico lo acepte con satisfacción al momento de probarlo y conocer su precio

Debilidades

*Aceptación del publico
*Lugar donde este situado el local
*Forma de presentación, preparación de los productos

Amenazas

*Que la competencia baje su precio
*Competencia muy bien posicionada
*Que la competencia copie nuestro producto
*Situación económica del país
*Variedad deestilo en el mercado

RESUMEN EJECUTIVO

Compañía

FOOD ONLINE SA es una compañía que otorga el servicio de entrega de alimentos a domicilio (casas y oficinas) elaborados por diversos restaurantes por zonas. La Oficina se encuentra en Av. Ejército Nacional #502.

Estado Actual

FOOD ONLINES SA está en la etapa de investigación y desarrollo del sistema de la página de internet y delsistema de logística. Cuenta ya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras a 4 años, consultor legal, financiero y un Director General.

Servicio

FOOD ONLINE SA ofrece la entrega a domicilio de alimentos elaborados por diversos restaurantes, a diversos precios, ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado objetivo. Los ingresos de FOOD ONLINE SA son dos, 1. el servicio porentrega y 2. publicidad en la página y transportes.
El servicio se puede acceder sólo por internet. www.foodline.com

Descripción del Mercado

El Mercado de FOOD ONLINE SA se divide en dos: el de mandos medios y altos en oficinas con ingresos superiores a $15,000 y con acceso desde su oficina a internet, con muchas actividades cotidianas que les impide comer fuera de la oficina a diario y elde hogares con suficientes ingresos y con poco tiempo para cocinar especialmente en eventos familiares o de amigos.

Objetivos y metas

El objetivo de FOOD ONLINE SA es convertirse en el 2011 en el líder de distribución de alimentos a oficinas y hogares en toda la Cd. De Irapuato. Para esto, es necesario cumplir con las metas establecidas de órdenes promedio al día, ventas mensuales, flujosdisponibles mensuales y crecimiento de los mismos.

Actividad de la empresa

El proyecto consiste en ofrecer servicio de entrega de alimentos a domicilio (principalmente oficinas) elaborados por diversos restaurantes de la zona donde se encuentra el cliente. El cliente puede seleccionar entre diversos platillos por restaurante, por presupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas,horario de entrega, menú semanal, mensual, etc.
El servicio se ofrece a través de internet por ser el medio más eficiente de acuerdo al estudio de mercado, brindando información tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente.
Los ingresos de la compañía son de dos tipos, el cobro por el servicio y la venta de espacios publicitarios en la página deinternet. El precio del producto es el mismo que cobran los restaurantes, y se buscará hacerlo inclusive mas barato.

Descripción del producto

ORGANIZACIÓN
La misión es la razón de ser., elimina eso de para el 2011, la redacción de la misión esta bien, solo que redactala en presente.
Misión
Ser líder en el servicio de entrega de alimentos a oficinas y hogares de Irapuato para el 2011, brindandocomodidad, calidad, rapidez y eficiencia al mejor precio para todos los clientes, aprovechando las oportunidades de mercado y oportunidades por internet.
Visión
En el 2011 la compañía es líder en el sector de entrega a domicilio de alimentos, y comienza a posicionarse en el mercado de entrega de otros productos. El sistema de distribución es de alta tecnología, y contamos con entregas a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS