Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BURCA'S SRL.

Nuestra empresa agro exportadora, está situada en el departamento de Lambayeque Av. Raúl Haya de La Torre 316 distrito de La Victoria.

Desarrollamos actividades relacionadas con el sector agroindustrial, haciendo hincapié en la producción y exportación de productos agropecuarios como la Harina de habas, Harina de Soya, Harina de Quiwicha y Harina de plátano.

Los destinosprincipales de exportación son ECUADOR, EEUU y MÉXICO; la empresa cuenta con un sistema de calidad que garantiza la salud y el bienestar de sus consumidores, así mismo la empresa tiene como principal compromiso fomentar el desarrollo de la agricultura.

Misión

Es Proveer una amplia variedad de Harinas con un adecuado balance en precio, calidad y tiempo de entrega, enfocados en el servicio anuestros clientes actuales y potenciales.

Visión

Es posicionarse en el mercado internacional, brindando productos innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado global, teniendo como base procesos bien estructurados, a través de una gestión de calidad en todos nuestros niveles organizacionales.

PRODUCTO

Harina de Habas “Señor de Sipan”

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Es un productoagroindustrial elaborado con habas seleccionadas y cuidadosamente tratadas .La Harina de Habas concentra su valor energético y proteico; contiene vitaminas del complejo B (B1, B2 y niacina). Es rica en minerales como el fosforo, calcio, hierro y Zinc.

PRESENTACION

La harina de Habas será embolsada en bolsas de polietileno de 400 g contenidas en cajas de cartulina y para su exportaciónson empacadas en cajas de cartón corrugado.

Precio

El precio en el mercado Nacional es de S/.2.50 presentación de 400gr.
En el mercado internacional se cotiza a $8.00 (EE.UU), 80 pesos mexicanos (México).

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

La Harina de Habas puede ser utilizada en la elaboración de sopas, ponches y bebidas, además para dar sabor a los panes de moldes industriales.

MERCADOMERCADO DE DESTINO:

El mercado de destino para nuestro producto es Estados Unidos, ya que este es el segundo importador de Harinas de Habas en el mundo.

En estos últimos años Estados Unidos ha experimentado un crecimiento sostenido en cuanto al consumo de PRODUCTOS NATURALES generado principalmente por los siguientes factores:

❖ Un cambio importante en la dieta alimenticia de losconsumidores, especialmente por razones de salud y estética.

❖ Innovaciones en sabores, especialmente en alimentos procesados tales como harina de habas, harina de soya, salsas de champiñones y jugos de frutas exóticas.

❖ innovaciones para presentaciones en consumo rápido en platos preparados, por ejemplo tortas, ponches, sopas y ensaladas etc.
Es por estas razones es que estadosunidos es el mercado objetivo para nuestro producto.
El principal Importador: es la empresa norteamericana “ENER-G FOODS”, IN localizada en 98108 Seattle, Washington Estados Unidos.

CARTA DE PRESENTACIÓN.

Lambayeque, 6 de noviembre de 2010

Señores.

ENER-G FOODS.INC

98108 Seattle, Washington

Estados Unidos

Att: MINDY ECHAIZ DOMINGUEZGerente General

Ref.: Nuestra Carta de presentación

Estimados señores:

Por medio de las entidades promotoras de exportación y de investigación de mercados de nuestro país, recibimos el nombre y dirección de su empresa.

Además recibimos la información de que Uds. Son una empresa seria y confiable dedicada a laimportación de productos agroindustriales así como la Harina de Habas.

Somos productores de Harina de Habas de la mejor calidad, contamos con productos elaborados con habas seleccionas y cuidadosamente tratadas.

En caso de que Uds. Estén interesados, tendremos el máximo deseo de brindarles mayor información sobre nuestros productos.

Es todo en cuanto podemos informarles por el momento,...
tracking img