Plan De Negocios

Páginas: 10 (2302 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
PLAN DE NEGOCIOS

PRESENTADO A:
ING. HENRY POMPILIO

UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL
MARZO 16 DE 2011

SECURITY SERVICE

INTRODUCCION
Kennedy es la localidad número ocho del Distrito Capital de Bogotá, capital de Colombia. Se encuentra ubicada al suroccidente de la ciudad. Se destaca por ser la más poblada de la ciudad con más de un millón dehabitantes.
El presente documento presenta la información básica sobre la Localidad, como la localización, extensión, limites, barrios de la localidad, características urbanísticas y principales vías y de esta manera encontrar las necesidades de la UPZ de castilla, esto en base a un estudio previo realizado en la UPZ, basándonos en la ubicación espacial, población, seguridad, economía, calidadde vida.

LOCALIZACION

LOCALIZACION KENNEDY

EXTENSIÓN

La localidad representa el 4,5% del área total de la ciudad, es la octava localidad
en extensión total territorial con 3.861 hectáreas, y la segunda en extensión de
área urbana; posee 316 Ha. (0,18%) de suelo de expansión.

LÍMITES

La localidad de Kennedy se ubica en el sector suroccidental de la ciudad y está
demarcadade la siguiente manera: por el Oriente, limita con la Avenida Congreso
Eucarístico (AV KR 68); por el Norte, con el Río Fucha y la CL 13; por el Sur, con la
Autopista Sur, el Río Tunjuelito y la Avenida CL 40 Sur; por el Occidente, con Camino Osorio Bosa y el Municipio de Mosquera.
La Localidad tiene una forma de cuadrado, cuyos puntos extremos son: al Noroccidente, la intersección del RíoFucha con el Río Bogotá; al Nororiente, la Avenida El Espectador con Cl 13; al Suroriente, el cruce de la Avenida 68 con Autopista Sur; y al Suroccidente, el Río Tunjuelito y parte de la Avenida Ciudad de Cali.
Por su posición geográfica, la localidad es considerada como una localidad periférica, de conexión entre las localidades de Bogotá y el sur occidente de Cundinamarca.
Limita por el norte conla localidad de Fontibón y el municipio de Mosquera, al
sur con las localidades de Bosa, Ciudad Bolivar y Tunjuelito; al oriente con la localidad de Puente Aranda y al occidente con la localidad de Bosa.

BARRIOS DE LA LOCALIDAD
El Acuerdo 26 de 1972 crea dieciséis Alcaldías Menores del Distrito Especial de Bogotá, pasando Kennedy a integrar, con otros barrios circunvecinos, la AlcaldíaMenor de Kennedy, lo que fue ratificado por el Acuerdo 8 de 1977. El primer alcalde menor designado para la localidad de Kennedy fue Agoberto Mejía. Posteriormente, mediante Acuerdo 2 de 1992, se constituyó la localidad de Kennedy, conservando sus límites y nomenclatura, administrada por el alcalde local y la Junta Administradora Local, con un total de 11 ediles. Finalmente, el Decreto-Ley 1421determinó el régimen político, administrativo y fiscal bajo el cual operan hasta hoy las localidades del Distrito10.
La localidad cuenta con doce UPZ: Américas 44, Carvajal 45, Castilla 46, Kennedy
Central 47, Timiza 48, Tintal Norte 78, Calandaima 79, Corabastos 80, Gran Britalia
81, Patio Bonito 82, Las Margaritas 83 y Bavaria 113. La Localidad de Kennedy
está compuesta por 328.

UPZ, barrios yveredas
La localidad de Kennedy está divida en 12 UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal). A su vez, estas unidades están divididas en barrios, como vemos aquí (algunas UPZ comparten barrios)
Américas: Agrupación Pío X, Agrupación Multifamiliar Villa Emilia, Alferez Real, Américas Central, Américas Occidental I, II Y III Etapa, Antiguo Hipódromo de Techo II Etapa, Carvajal II Sector,Centroaméricas, Ciudad Kennedy, El Rincón de Mandalay, Floresta Sur, Fundadores, Glorieta de las Américas, Hipotecho, Igualdad I y II, La Llanura, Las Américas, Los Sauces, Mandalay, Marsella III, Nueva Marsella I, II y III, Provivienda Oriental, Santa Rosa de Carvajal, Villa Adriana y Villa Claudia.
* Carvajal: Alquería de la Fragua, Bombay, Carimagua I, Carvajal, Carvajal Osorio, Carvajal Techo, Condado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS