Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE NEGOCIOS CON BASE EN SU HOGAR

Existen tres tipos básicos de negocios basados en el hogar: negocios de servicio, en los cuales usted proporciona a un servicio a un individuo o a un negocio; negocios de fabricación, en los cuales usted hace algo para la venta; y negocios al por menor o de distribución, en los cuales usted almacena un inventario y lo vende para hacer un beneficio. Cadauno de éstos tiene subtipos numerosos, con características positivas y negativas.

Intente representarse en cada uno de los tipos de negocios. No se refiera a un producto o a un servicio determinado. Ése es otro problema. Apenas ahora, piense qué clase de negocio le da mayor sentido a usted, asumiendo que usted lo ejecutará desde su hogar.

Los negocios de servicios

No tienen generalmenteinventarios a vender. Como dice el refrán, el tiempo es su único inventario -- las horas que se han ido no puede ser recuperadas. Los negocios de servicio tienden a tener arranques de bajo costo, los que los hace bien adaptados a los negocios basados en el hogar.

Los servicios personales son aquellos que se venden a individuos. Algunos, tales como los hechos a través de computadoras: lainvestigación genealógica o el diseño gráfico, por ejemplo, siendo tan personal como usted pueda, y ahora se practica a través del Internet. Los ejemplos de negocios permitidos son Salones de belleza o barbería, cuidado de los niños, o de un anciano. Otros servicios personales, tales como servicios de compras o niñera, no se necesita de ningún permiso.

Los servicios profesionales se extiendende médico, enfermería, aconsejando, y prácticas legales de contabilidad y de ingeniería. Piense en el número creciente de planificadores financieros. Algunos son planificadores financieros certificados con la experiencia en el negocio de ventas de seguros.

Si usted puede proporcionar a un servicio profesional, y desea hacerlo, usted sabe probablemente ya cuál es. Póngalo en su lista, aunquemás de un Contador Publico ha decidido que no desea ver los numeritos otra vez, siempre es una opción a reconsiderar.

Servicios de Negocio a negocio merecen especial atención, particularmente si usted es redactor por computadora. Existen franquicias que proporcionan servicios de contabilidad y de estadísticas. En algunas áreas, los trabajos relacionados con las finanzas se han convertido enverdaderos nichos de hacer dinero, ayudando a pequeñas empresas en las necesidades administrativas y financieras de alto nivel. Los consultores de todas las clases (a traves de un mejor servicio personalizado) abundan. Otros negocios se especializan en el ofrecimiento de la manejo de facturas, del mantenimiento de los archivos en el computador y del análisis de los sistemas médicos.

Cualquiernecesidad de negocio que usted pueda pensar en cubrir (¿Hay necesidad de limpiadores de vidrios para edificios? En algunas ciudades se ha convertido en un negocio muy lucrativo.) puede proporcionar un mejor servicio que 1099 contratistas, esta es una posibilidad.

Puesto que los servicios de negocio a negocio son relativamente estables y tienen excelente potencial para el crecimiento, enumerecinco que usted consideraría.

La fabricación

Este tipo de negocio no se limita necesariamente a las compañías gigantes. Los fabricantes hacen cosas (automóviles, chips para computadoras, orejeras, barcos, galletas, incluso prototipos). Los costos de arranque tienden a ser más altos que para otros negocios, pero otra vez, éstos varían. ¿Tiene usted una cocina? ¿Un taller? ¿Una máquina decostura? Si usted se siente a gusto de hacer, y de vender las cosas que hace, entonces puede valer la pena.

a. Productos de arte o hobbies son familiares a cualquier persona que ha atendido a una feria de artes. Algunos hacen joyería, cerámica, y juguetes de madera, rompecabezas, etc. Estos negocios tienden para ser improductivos o con ganancia marginal, a menos que se tome el suficiente cuidado...
tracking img