Plan de negocios

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Plan de negocios
Resumen ejecutivo: Crazy brazalets es un negocio de interés, que desarrolla su actividad a través de la red o personalmente, y cuyo objetivo principal es el desarrollo del comerciode nuestro producto que es manillas en diferentes lugares como colegios o lugares de venta al público para que se dé a conocer.
Definición de negocio:
Esta idea surge a través del interés alpúblico sobre productos de buena calidad como los nuestros. Los principios ideológicos por los que se rige nuestro negocio, y en general, cualquier negocio de comercio justo se centran principalmente enofrecer una venta de manillas de buena calidad y llamativas. Nuestras estrategias se basaran en la publicidad real y autentica del producto.
Estudio del Mercado:
Consideramos que todos estos productoscalaran más entre gente joven, es decir, este será el perfil de nuestros clientes potenciales, nuestro mercado objetivo ya que está destinada a imponer un estilo o moda para la población modernaactual de buen gusto. Cabe señalar también que no hay muchos sitios de competencia de manera original y a costos menores. Para alcanzar las metas propuestas la organización ha diseñado una estrategia demarketing que se basa, sobre todo, en la promoción a través de internet como páginas web. También hemos considerado la opción de anunciarnos en los medios de comunicación convencionales como radio,pero a largo plazo.
Estudio Técnico:
Para llevar a cabo el desarrollo de esta actividad hemos tenido en cuenta las oportunidades que nos ofrece el mercado, como por ejemplo: El incremento de losusuarios de internet o redes sociales para publicidad y venta del producto, también venta al público en colegios mediante de los participantes en este negocio y lo que es más importante las perspectivasoptimistas de que este incremento sea cada vez mayor, o también el hecho de que sea una actividad que no requiera una inversión inicial muy exigente. Sin embargo, no podemos dejar de lado, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS