Plan de negocios

Páginas: 18 (4348 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
INDICE PÁGINAS

INTRODUCCION……………………………….……….………………...1

RESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………2

BIOGRAFIA DE LA EMPRESA………………………………………….5

PLAN DE ESTUDIOS……………………..………………………………8

SEGMENTO DEL MERCADO…………………………………………...12

COMPETENCIA CON OTRAS EMPRESAS…...……….………….…..14

VENTAS ESTIMADAS………….…………………………………………16DESARROLLO Y PRODUCCIÓN………………………………………..18

VENTAS Y MERCADOTECNIA……………………………………….....20

DIRECCIÓN…………………………………………………………………21

FINANCIAMIENTO...……………………………………….……………..23

CONCLUSION……………………………..………………………………...24

INTRODUCCIÓN

Nuestro plan de negocios lo realizamos de acuerdo a el enfoque de nuestra empresa nació para el mejoramiento de las mujeres en cuanto a su imagen verbal y noverbal, lo cual en global muchos puntos (desde cómo debe caminar hasta como dar una conferencia), pero gracias a los maestros capacitados lograremos un cambio en tu vida.

Creemos que nuestra empresa será tan rentable que lograremos más de lo planeando, ya que es única en su giro y la sociedad de nuestra población Guerrerense lo exige, cuantas mujeres están con graves problemas por no saber quéhacer en situaciones difíciles.

En la parte económica, considerando todo lo anterior y nuestras estimaciones considerando que nuestro público objetivo es capaz de mantenernos en pie, es cierto que el primer año tendremos que trabajar muy duro para crear consciencia y para posicionarnos en la mente de nuestro público objetivo que la inversión vale la pena.

Con este proyecto, queremos lograr uncambio en tu vida

Página | 1

RESUMEN EJECUTIVO

SERVICIO: Somos un equipo generador de riqueza humana y material que se reparte mediante el ejercicio de la Capacitación y la Enseñanza de la Imagen Pública.
Que cambio es una empresa de servicio que abre sus puertas para, ofrecer una combinación de un conjunto de técnicas y clases de estudio que debes saber, para una tener una formaciónadecuada. Es una empresa dedicada a fortalecer la imagen y la actitud de las mujeres para su desarrollo personal y obtener éxito en certámenes locales y estatales puliendo su desenvolvimiento escénico, seguridad, proyección y facilidad de palabra para obtener el triunfo y éxito personal.

NECESIDADES A CUBRIR: Nuestra labor es ofrecer Capacitación a través de seminarios de alto rendimiento endiversas áreas de la imagen pública de los cuales enseñan a los participantes a manejar correctamente los estímulos verbales y no verbales que configuran la percepción sobre ellos, en el ejercicio de su actividad diaria.

Nuestra empresa se dedica a investigar, diseñar, producir y evaluar los diversos estímulos que sus clientes deben implementar para lograr tener la percepción deseada en susrespectivos objetivos. Es decir, creamos o modificamos la imagen pública de personas mediante la elaboración de Planes Maestros de Imagen.

COMPETIDORES: Ventaja competitiva, tenemos la ventaja de ser los pioneros en nuestro giro, ya que no hay una empresa encargada de realizar un cambio físico y cultural en las personas.
Como empresa nos sentimos con la plena seguridad de que nuestro desarrollo ycrecimiento será muy bien aceptado a corto plazo, porque la población lo exige, estamos aquí.

Página | 2

MERCADO OBJETIVO

Esto surge por la necesidad que tenemos todas las mujeres, ya que la personalidad es un punto que hace la diferencia. Y en el estado de Guerrero no existe, y es donde nos toca colaborar con todo aquel público que deseen participar en un certamen, ya que hemos comprobadoque existen demasiados concursos de belleza tanto escolares y sociales dentro de la ciudad. Esto sería un gran mercado local y estatal.

- Mujeres con la necesidad de cambiar o cuidar su imagen.

- Concursantes de eventos, pasarelas etc.

- estudiantes

- personas que quieran un cambio.

DESARROLLO DEL NEGOCIO

IDEA. Nuestra empresa es única en su ramo y posee todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS