plan de negocios

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013


Liderazgo para la Innovación Empresarial

Empresa:
Jabonera Potosina S.A. de C.V.

Proyecto:
“Re-direccionamiento de mercado mediante la implementación e innovación del proceso deenvoltura”.


Equipo 11:

Nombre
Matrícula
Correo electrónico
Campus





Índice

















MISIÓN

Elaborar y distribuir productos de limpiezade buena calidad, a precios accesibles y justos.
VISIÓN

Ser cada día una organización competitiva e innovadora tanto en productos como procesos, respetuosa con el entorno, con la colaboración detodos los que participamos en ella.
OBJETIVOS
Abarcar un mercado más amplio de clientes, mediante la implementación e innovación del proceso de envoltura, es decir, se producirán las barras de jabónde lavandería de 400g con envoltura, ya que actualmente se venden sin envoltura.
El proceso de envoltura consiste en proporcionar un empaque primario al producto con la finalidad de protegerlo decualquier deterioro o contaminación hasta su consumo final.
La implementación de este proceso consiste en proveer de la maquinaria, personal, proveedores de insumos y manuales de proceso. Lainnovación consiste en una envoltura que no permita el flujo de aire del medio al producto evitando la pérdida de peso que es común en estos productos y llega a ser de hasta el 22% obteniendo una ventajacompetitiva en el estante de venta.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.




Servicio o modelo de negocio
La producción de jabón es una área de oportunidad muy grande, sin duda en la actualidad existen unsin numero de productos tanto nacionales como internacionales tratando de entrar o reposicionarse en el mercado local esto impacta fuertemente en el desarrollo de los productos mexicanos.

Parapoder enfrentar este problema es indispensable tener una mentalidad de mejoramiento continuo es por esto que se han analizado distintas estrategias para competir con productos internacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS