Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 61 (15031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS
MARINE ART OF CALIFORNIA
Un plan de negocios está organizado por medio de los siguientes puntos:
1. Hoja de explicación
a. Tabla de contenido
2. Resumen ejecutivo
3. Plan de organización
4. Documentos financieros
5. Documentos auxiliares

HOJA DE EXPLICACION
La primera página de su plan de negocio será la hoja explicitaría. Sirve como título yContendrá la siguiente información.
♦ Nombre de la compañía
♦ Dirección de la compañía
♦ Número telefónico de la compañía (incluyendo el área telefónica)
♦ Logotipo, o logo, si lo hay
♦ Nombres, títulos, direcciones y números telefónicos de los
Propietarios o los funcionarios de la corporación.
♦ Mes y año en que se presenta el plan
♦ Número de la copia
♦ Nombre de quien prepara el planEl nombre, la dirección y el teléfono de la compañía deberán aparecer dentro de la tercera parte superior de la hoja. Si se tiene un logotipo o emblema, puede mostrarse en la parte superior izquierda de la página, o donde se prefiera.

La información sobre los propietarios o los funcionarios de la corporación o del negocio aparecerán en el centro de la página. La tercera parte inferior de lapágina contendrá el resto de la información. El mes y año en que se escribe el plan permitirán que el prestamista sepa que la presentación es reciente.

A continuación mostramos un ejemplo de una hoja explicitaría. Como puede ver, esta página única contiene una buena cantidad de información. Ofrece el nombre, la ubicación y el número telefónico de su negocio. Al listar al propietario único, lossocios o los funcionarios corporativos, el prestamista conoce la estructura legal del negocio y sabe cómo ponerse en contacto con el personal clave para obtener información adicional.

Recuerde que los prestamistas tienen que revisar muchos planes de negocios en un tiempo limitado. Sera ventajoso para Ud. y el prestamista el ofreciéndole un plan completo y conciso.
La Tabla de Contenido
La Tablade Contenido es una parte importante del plan terminado del negocio. Necesita ser bien organizado ya que lector puede encontrar rápidamente información en cualquier aspecto de su negocio. Por ejemplo, si su resumen ejecutivo da una vista general de los directores de su compañía, el lector debe ser capaz de mirar en la tabla del contenido y encontrar el número de página en su plan de la organizacióndonde usted dirige la administración. Por la misma razón, la página en que el resume puede ser funda en la sección Secundaria de Documentos debe ser listado también.

En la misma manera, los resultados que venden se pueden trazar por el plan que vende y retrocedió con copias de estudios demográficos, etc. En los documentos secundarios.

La tabla del contenido no se puede terminar hasta quesu plan sea completo. Usted puede usar los títulos en su plan del negocio para desarrollar la tabla del contenido. Una vez que usted ha terminado su plan usted puede meter los números de página. Si, en alguna vez, usted escoge alternamente imprimir y atar sólo porciones de su plan, la tabla del contenido se puede escalar para emparejar hacia abajo esa versión.

En total casos, su plan delnegocio tendrá las divisiones mayores siguientes en la tabla del contenido. Los subtítulos dependerán de lo que usted decide incluir en su plan.
♦ El Resumen ejecutivo
♦ Parte I: El Plan de Oganización
♦ Parte II: El Plan de Marcadeo
♦ Parte III: Documentos Financieros
♦ Documentos Auxiliares.

El Resumen Ejecutivo
El Resumen Ejecutivo es la declaración de la tesis de su plan de negocio.Concluye quién es usted, lo que su compañía hace, hacia dónde va su compañía, por qué, y cómo llegará allí. Si usted está buscando fondos economicos con prestamistas o inversionistas, especifique el propósito de los fondos y justifique la viabilidad financiera de su plan.

Aunque el Resumen Ejecutivo aparece casi al frente del plan, es más eficaz el escribirlo después de haber terminado el resto de...
tracking img