Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descripción general del negocio:
Producción y comercialización de Vino Tinto de mesa en el estado de Aguascalientes. Es un vino fresco clasificado en “tintas” tipo de uva vinificación.FORTALEZAS:
Al ser un producto nuevo se manejara un precio estable para el consumo constante.
Nuestro producto ofrece la ventaja de ser un vino a nivel nacional producido en el estado de Aguascalientescon la mejor calidad de producción.
Es un vino fresco clasificado en “tintas” tipo de uva vinificacion.

DEBILIDADES:
La competencia entre productos ya posicionados
Producto nuevo en elmercado
No se cuenta con un establecimiento para la producción del Vino Tinto de Mesa
No se cuenta con el equipo necesario para la elaboración del producto
No tiene imagen la empresa

1.1 naturaleza dela empresa:
El productor Ingeniero Agrónomo Uriel Andrade Delgadillo cuenta con conocimientos en el ámbito agrícola además de que cuenta con cursos de elaboración de vinos en el centro deinvestigaciones agrícolas del norte por el Ingeniero Francisco Javier González encargado de Laboratorio de Micro- vinificaciones.

Al ser una empresa emprendedora solo se cuenta con la experiencia, ya quese busca, realizar un proyecto para gobierno, y ponerlo en práctica.

2.-Organización:
2.1 Misión:
Llegar a ser los primeros en producción de vinos en el estado de Aguascalientes; de la másalta calidad y así lograr extender nuestro producto a mercados extranjeros mediante un sistema de producción que nos permita satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes tanto en calidadcomo en precio.

2.2 Visión:
Revivir la vinicultura de Aguascalientes, haciéndoles llegar hasta su mesa el exquisito sabor de nuestro vino, y satisfacer el paladar, para la combinación dediferentes tipos de comida.

2.3 Objetivos:
*Se eligió este proyecto de elaboración de vinos, con el propósito de dar a conocer la cultura del vino y así darle mayor importancia a nuestro producto y...
tracking img