Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE INTRODUCCION



















ELKIN ALEJANDRO MORNEO LOPEZ
SANTIAGO ESTEBAN PIÑEROS PINTO
CRISTAN ANDRES PIÑEROS SEGURA
DIEGO ALEJANDRO RUBIANO CASTAÑEDA
GRADO: 11



















I.E.T “LAS MERCEDES”
GUAYATA-BOYACA
2012



ESTRATEGIAS DE INTRODUCCION


















ELKIN ALEJANDRO MORNEO LOPEZ
SANTIAGOESTEBAN PIÑEROS PINTO
CRISTAN ANDRES PIÑEROS SEGURA
DIEGO ALEJANDRO RUBIANO CASTAÑEDA
GRADO: 11











TRABAJO PRESENTADO A LA PROFESORA:
HERMINDA PIÑEROS










I.E.T “LAS MERCEDES”
GUAYATA-BOYACA
2012

INTRODUCCION

En el este proyecto se tocara el tema de las estrategias de introducción, como lo son la estrategias de producto, las estrategias deprecios, las estrategias de distribución, en seguida se vera el tema de las estrategias de ventas, los créditos, contratar el personal adecuado para tener un buen servicio al cliente, y las otras formas de definir el precio del producto como son descuentos por cantidad, descuentos por cantidad acumulada, descuento reciproco, descuento por pronto pago, descuentos y rebajas, rebajas en promoción, tambiénconocer los fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene nuestra empresa.






































JUSTIFICACION
Este proyecto de realiza con el fin de conocer la mejor forma de introducir nuestro producto en el mercado para así saber cual es la manera correcta en la cual no pierda el esfuerzo que siempre de realiza al introducirun producto nuevo y novedoso, también para obtener la información correcta que se debe tener para realizar los descuentos a los clientes y los tipos de descuentos que se pueden ofrecer, como realizar estos descuentos, los porcentajes correctos los cuales no afecten a la economía de la empresa.










































OBJETIVOS
• Conocerla mejor forma o manera de introducir nuestro producto al mercado para no perder ningún esfuerzo en el proceso de introducción.
-Encontrar la mejor estrategia de para llegar a un momento o estado en el cual el producto entre al mercado con fuerza y con firmeza ante los demás productos similares que hay en el mercado.
-Averiguar el porcentaje de descuento para cierta cantidad de unidades, comotambién cual es el personal mejor preparado para prestar un buen servicio al cliente.
-Obtener fama después de entrar con fuerza al mercado para empezar a conseguir nuevos mercados en los cuales se pueda ofrecer nuestro producto, luego empezar a ofrecerlo en mercado extranjeros para empezar a exportar.
-Dar un porcentaje que beneficie a ambas partes tanto a los clientes como a la empresa.-Ocupar un nivel adecuado del mercado en el cual se tenga un punto de equilibrio y después empecemos a obtener ganancias del producto.

































ESTRATEGIAS DE INTRODUCCION
Estrategias de producto: presentar el producto e desfiles, para que la gente lo observe y lo conozca, mostrarlo en locales donde vendan llaveros y productos artesanalessimilares al nuestro.

Estrategias de precios: bajo y luego alto para que la gente lo conozca y le guste, después de adquirir clientela, empezar a aumentar e precio poco a poco hasta llegar al precio sugerido o normal.

Estrategias de distribución: colocaríamos una buena cantidad del producto distribuida por todo el municipio dando comisiones a las personas o establecimientos que reciban y vendannuestro producto, para que así se conozca mucho mejor el producto.
ESTRATEGIAS DE VENTAS
• Ventas a crédito a partir de 500 unidades y un descuentos por pronto pago de 2% sobre el precio total o del 2% de mercancía extra, descuentos por volúmenes pasando de 1000 unidades, por cada 1000 unidades un descuento de 3.5%.

• Escoger un personal adecuado para que atienda de una gran manera a los...
tracking img