Plan De Negocios

Páginas: 19 (4598 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA.

Materia: Mercadotecnia Financiera
Profesora: Sonia Gómez Gómez

Proyecto: MÉDICO-MÁTICO

Empresa: Grupo MediSana S. de R. L.

Alumnos:
* Alexis Adán Cedillo Jiménez
* Emmanuel Hernández Morelos
* Lucero Mendoza Canales
* Nancy Ángeles Pérez
* Marcelo Orta Luna

Grupo: 15602 Ing. Financiera

Introducción

En estetrabajo se pretende explorar hasta cierto punto resulta factible llevar a cabo la elaboración tecnológica de un consultorio automático, basado en la necesidad de gran parte de la población al acudir a cualquier dependencia médica y ser absorbidos por gran cantidad de tiempo en enfermedades tan comunes como es fiebre, gripe, dolor estomacal, entre otras.

Te proponemos
* Ser atendido en minutos* Con la confianza de un análisis estadístico
* Poder obtener tu receta para comprar tus medicamentos sin demoras
* En un horario de 24 horas los 365 días del año
* En costos muy accesibles

La tecnología como factor de cambio nos permite llevar hasta el último espacio de la tierra una alternativa de salud a tu alcance erradicando la automedicación de la población.Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos es una realidad utiliza y recomienda nuestro consultorio automático.

Antecedentes

El grupo MediSana S. de R. L. Surge el 12 de septiembre del 2011 en Pachuca como un nuevo concepto de consultas medicas, que vino a revolucionar el mercado, esto fue posible gracias a los trabajadores y ejecutivos que realizaron su trabajo con buena calidad.

Susiniciadores son cinco jóvenes emprendedores preocupados por el bienestar de una familia, centrados en producir una maquina que realice consultas medicas con buena calidad para cuidar la salud de la misma.

Después del 1 de octubre de 2011 El Grupo MediSana S. de R. L. Constituye una compañía para la producción de “medico-matico” y distribución del servicio de salud, haciendo hincapié enuna filosofía de servicios de calidad para los clientes; para el 2012, la compañía se había convertido en una empresa de salud reconocida. Paso a ser una empresa fundamental en el servicio de salud, ya que reemplazo algunos médicos del mercado de mayores precios en el mercado

En la actualidad el grupo MediSana crece a una velocidad sorprendente, y no nos sorprendería que en un futuro no muylejano sea una de las principales empresas que sirven salud a las personas

Objetivo General

Nuestra empresa se preocupa por la salud de las personas, atendiéndolos con un consultorio automático, garantizado en su base de datos, segura y fácil de usar, creado a través del ingenio de nuestros trabajadores de producción.

El MÉDICO-MÁTICO tiene como meta evitar las largas filas de personas paratomar ficha o entrar a una consulta médica.

La empresa se dedica a los servicios y a la producción de máquinas y empezará en el mercado local, en Pachuca, en 2 meses se incrementará el uso del servicio médico en un 20% y en un año se esteraremos alcanzando la cobertura total del estado de Hidalgo para después extendernos en el siguiente año a toda la república mexicana, y luego asociarse almercado internacional.

Al ingresar al mercado, en 4 meses se pretende ser el líder del mismo y que nos generen más utilidades. Además se mejorará el servicio médico que actualmente atiende a las personas que lo necesitan.

Objetivos base de la investigación de mercado
* Tener información fresca acerca de la salud del mercado.
* Detectar cuales serán nuestras competencias.
*Identificación de estrategias comerciales.
* Evaluar los conocimientos acerca del uso de la maquina.

Metodología del estudio de mercado

Es un tipo de investigación preliminar porque la recolección de datos se realizo directamente con las personas también fue aplicada de manera informal debido a que no empleamos a una empresa de investigación.

La recolección de datos fueron obtenidos a base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS