Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del sector porter

Barreras de entrada
Para poder ingresar en este sector hay que tener una gran inversión y maquinarias especializada para dicha producción y tener ciertos permisos leyescertificados de calidad y medio ambiente, mejor dicho no cualquiera puede ser una empresa pesquera por eso que existen pocas.

Competidores actuales
Actualmente es una de las líderes corporacionespesqueras en el Perú en producir y comercializar conservas, congelados, harina y aceite de pescado. Es una empresa grande que cuanta con 50 embarcaciones para su producción en todo el litoral de Perúcomo: Piura, La Libertad, Ica, Ancash, Lima y Moquegua.
Son los lideres porque ellos cuentan con la tecnología necesaria y de alta calidad para poder producir sus productos y a la vez ayudan almedio ambiente y eso le da un valor agregado para ser una empresa líder en el rubro de alimentos congelados, etc.
Una empresa con estos rasgos de corporación exitosa que factura por mas de 100 millonesal año hay que tener cierto prestigio y respeto y sobretodo ofrecer un producto que al publico le guste y le demos calidad que es lo que ofrecemos en hayduk.

Competidores potenciales
Loscompetidores potenciales que podrían ser amenazas para hayduk son aquellos que pueden tener tiempo en el sector y seguir creciendo o aquellas que solo se encargan de un producto en si que es su producto líderpero hayduk abarca todo ya que es Empresa Armadora, Empresa Congeladora, Empresa Harinera y Empresa Conservera.. lo que podrían siquiera asustar un poco son aquellas empresas harineras comoCapricornio, Diamante, Exalta y Rubí y hay otras como armadora y congeladoras pero a nivel de lima las harineras así que ellos serian esos competidores cercanos de hayduk.

Competidores sustitutos
Aquelloscompetidores sustitutos serian los que por su cuenta sin ningún medio económico alto los llamados los pesqueros que tienen su bote y pescan y lo venden en los terminales sin pasar por ningún tipo de...
tracking img