Plan De Negocios

Páginas: 18 (4459 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
PLAN DE NEGOCIO



1. RESUMEN EJECUTIVO




BERRA & FIRPO S.A. es una empresa fundada a principios del 2009, con la finalidad de ser una constructora en mediana escala, ya que se construyen únicamente un promedio de ocho viviendas al año.

La misión de la empresa es construir viviendas con los mejores materiales y una excelente mano de obra, de forma que garantice la calidad delproducto final adaptado a los requerimientos y necesidades individuales de los clientes. Esto debido a que cada vivienda contará con tecnología sustentable que integrada a una planificación apuntará a la auto sustentabilidad y al menor consumo de recursos posibles.



Las viviendas construidas por BERRA & FIRPO S.A. tienen la ventaja de contar además de todas las comodidades de un hogartradicional, cubiertas verdes, sistemas de tratamiento de aguas jabonosas, grises y negras, recolección y acumulación de pluviales, sistemas térmicos pasivos, sistemas eléctricos alternativos y complementarios, clasificación y tratamiento de residuos domiciliarios y paneles hidropónicos, todo adaptado a los requerimientos y necesidades de los clientes, con el plus de diseños exclusivos que sumen a éstossistemas cualidades estéticas y de confort únicos.



La empresa se enfoca a un perfil de clientes concientizados en el uso eficiente de los recursos y una visión comprometida al desarrollo sustentable de un nivel socioeconómico medio y medio alto, conformados por unidades familiares nuevas o ya constituidas.



2. DEFINICIÓN DEL NEGOCIO




VISIÓN

BERRA & FIRPO S.A. es unaempresa nacional que se constituyó para ser la número uno en desarrollos y soluciones orientadas al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al avance sostenible; comprometiéndose a consolidar la capacidad de crear valores e innovaciones, dando respuesta a las nuevas necesidades sociales.



MISIÓN

Somos un equipo de profesionales que diseñamos, dirigimos y gerenciamos proyectos dearquitectura, promovemos el trabajo interdisciplinario como estrategia para alcanzar la excelencia en el diseño, su ejecución exitosa, con un fuerte compromiso para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, de nuestros recursos humanos y del medio en que interactuamos.

Esto supone que compatibilice el trato personalizado de un estudio profesional con la calidad de prestación deservicios de una empresa, como resultado de la innovación, el espíritu creativo, el dinamismo, la transparencia y el respeto del medio ambiente.

Nuestra misión es lograr para nuestros clientes soluciones arquitectónicas novedosas, confortables y seguras y para los grupos de inversores productos innovadores y adecuados a os estándares de rentabilidad esperados.




NEGOCIO

Para el desarrollode estos sistemas habitacionales se recurrirá a diferentes medios y campañas publicitarias, disertaciones comunitarias y seminarios explicativos para captar a nuestros clientes en anteproyecto y diseño, dirección técnica y administrativa como también el posterior asesoramiento y seguimiento del producto. El sistema de comercialización del mismo será conforme a los establecidos en el mercado vigentecon honorarios definidos por la colegiatura correspondiente.

Nuestros clientes estarían adquiriendo el desarrollo de un bien con el agregado de sistemas integrales que apuntan a la autosuficiencia y sostenibilidad, brindando beneficios en la calidad de vida y en el consumo minimizado de recursos externos que influyen de manera directa en los costos de mantención y vida útil del producto.3. EL MERCADO

EL MERCADO DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN ARGENTINA

Análisis del mercado de servicios de arquitectura y afines en Argentina

En los datos macroeconómicos de la, se observa que en el periodo 2002-7 el sector productivo relacionado con la construcción, no sólo ha sido uno de los que más ha crecido en valores constantes sino también en términos de participación en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS