Plan De Negocios

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
PLAN DE NEGOCIOS.
1. ANTECEDENTES
Los negocios de comida rápida se expanden en la ciudad de Guayaquil y han tenido un crecimiento constante y más acelerado en los últimos años.
Los motivos por los cuales este tipo de negocios van escalando diariamente, se debe a que oficinistas, empleados públicos, estudiantes, turistas y personas en general, cada día cuentan con menos tiempo, por lo tantoexigen una atención inmediata. Y la comida rápida se basa en la velocidad de atención, uniformidad y a veces en el bajo costo.
El pollo frito consiste de piezas de pollo crujientes que se preparan mediante un proceso de fritura a presión. Normalmente se comercializan varias unidades en cajas o cubo. La piel crujiente bien condimentada, sin exceso de grasa, es el rasgo distintivo. El pollo fritotiene una larga historia, existiendo evidencias en culturas antiguas de todo el mundo, como Roma, Egipto y China aunque no se sabe su origen exacto.
Los sándwiches son típicos de la gastronomía inglesa. Suele consistir en dos rebanadas de pan de molde ingles o de cualquier tipo de pan, entre las cuales se coloca otros alimentos tales como carne, pollo, queso, verduras u otros, a veces concondimentos, salsas u otros acompañantes.
La Ensalada de Col consiste en col blanca cruda picada de forma fina, y acompañada de zanahoria igualmente troceada. Existen muchas variaciones de la receta que pueden llevar otros ingredientes. Esta ensalada se mezcla con diferentes aliños como aceite vegetal, vinagre o incluso una vinagreta.
Es aquí donde Chicken Hot aprovechara la oportunidad de ofrecer unrestaurant de comidas rápidas con el mejor y más delicioso pollo frito, sándwiches y ensaladas preparados con alimentos frescos y de calidad para brindar el mejor servicio a precios muy accesibles.


1.1 CROQUIS
Ubicación de Chicken HotProvincia: Guayas-Guayaquil
Dirección: Avenida 25 de Julio, Rio Centro Sur - Patio de Comidas
Telf: 2495682
Página oficial: www.chickenhot.com.ec

1.2 Planeación
La Planificación o planeación es un proceso racional de toma decisiones por anticipado, que incluye la selección de los cursos de acción que debe seguir una empresa y cada unidad dela misma para conseguir determinados objetivos del modo más eficiente.

2. Misión
La misión de CHICKEN HOT es ser la compañía de comida rápida reconocida por brindar un producto de alta calidad y un servicio de excelencia, también convertirlo en el lugar favorito de nuestros clientes. Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Les demostramos nuestro aprecio,proporcionándoles un restaurante limpio y agradable.
3. Visión
Nuestra visión es dominar el mercado de servicios alimentarios, a través de la satisfacción nuestros clientes siendo reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general además de promover la innovación y creatividad. También anticiparnos a los cambios del mercado, y a los posiblesproblemas que pueden generarse.
4. Códigos DE Ética: PRINCIPIOS Y VALORES
4.1 NUESTROS PRINCIPIOS
CALIDAD.-Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el restaurante.
SERVICIO.-El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.
LIMPIEZA.-Los restaurants Chicken Hot prestan una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.
4.2 VALORES: DEFINICION
Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio. Son aquellos que pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS