plan de negocios

Páginas: 21 (5027 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
ÍNDICE
PLAN DE NEGOCIO
(ESTACIONAMIENTO AUTOMATIZADO)

ÍNDICE…………………………………………………………………………………………..….1
INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………..……2

DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO………………………………………………....2

FASES…………………………………………………………………………………………..…..3
ESTUDIO DE MERCADO……………………………………………………………..…3

ESTUDIO TÉCNICO……………………………………………………………………10

ESTUDIOECONÓMICO……………………………………………………………….14

ESTUDIO FINANCIERO………………………………………………………………..17

OBSERVACIONES……………………………………………………………………………...23
DAR DE ALTA UNA EMPRESA………………………………………………………23

PRESTAMOS Y FINANCIAMIENTOS……………………………………………….25.
CONCLUSIONES………………………………………………………………………………..26






INTRODUCCIÓN

Dentro del análisis del proyecto que realizaremos se explica el ensamble de estacionamientos automatizados siendo este un producto que a simple vista pareciera muycostoso pero analizando todo a fondo nos damos cuenta que será una gran inversión. Estos tipos de estacionamientos automatizados serian principalmente para los sectores comerciales.
Vemos que estos estacionamientos automatizados son factibles debido a que es un diseño novedoso, no existen en el mercado (México) y su demanda es alta. Satisfaciendo las necesidades de las personas ahorrando espacioy mayor capacidad de los automóviles en lugares públicos y/o privados.
Para poder realizar de manera adecuada este tipo de proyecto es importante tomar en cuenta las cuatros fases/estudios (mercado, técnico, económico y financiero).
Para nuestro proyecto en el estudio del mercado vemos que no existe gran oferta y que tendríamos una demanda potencial ilimitada.
Después de analizar nuestroproyecto, determinamos su costo total y la inversión que necesitaremos para iniciar el proyecto; finalmente detectamos que los estacionamientos automatizados son viables, por su económico costo de producción y su gran porcentaje de ganancia.





DESCRIPCIÓN GENERAL DE PRODUCTO

Utilización del suelo mínima. De poco ruido y vibración. Entrada y salida rápida, conveniente. Sistema deaparcamiento, automatizado de estacionamiento, de estacionamiento mecánico, elevación del coche.
El tipo del elevador a menudo llamado la torre del estacionamiento, se diseña para mover automáticamente los vehículos en una plataforma verticalmente en el elevador, entonces lo transfiere horizontalmente izquierdo o derecho para el almacenaje. El tiempo de recuperación muy rápido se logra en menos de dosminutos. Este sistema es conveniente para los edificios del medio o de gran escala. Puede también ser utilizado como torre sola del soporte para un negocio del garaje de estacionamiento
 

FASES/ESTUDIOS
ESTUDIO DE MERCADO

Buscar, identificar y cuantificar, a los participantes y factores que están en
el entorno.
Probando que existe un número suficiente de consumidores, empresas y otrosentes que en determinadas condiciones, presentan una demanda que justifican la inversión en un programa de producción de un bien durante cierto período de tiempo.

OBJETIVOS
Identificar la necesidad que tienen los consumidores de un producto en un área determinada. (estacionamientos eléctricos subterráneos)
Identificar las competencias en las que se está suministrando el bien.
Buscar cualsería la manera de cómo llega el producto de la empresa a los consumidores y usuarios.
Se analizaran los mecanismos de formación de precios en el mercado del producto.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Utilización del suelo mínima. De poco ruido y vibración. Entrada y salida rápida, conveniente. Sistema de aparcamiento, automatizado de estacionamiento, de estacionamiento mecánico, elevación del coche.El tipo del elevador a menudo llamado la torre del estacionamiento, se diseña para mover automáticamente los vehículos en una plataforma verticalmente en el elevador, entonces lo transfiere horizontalmente izquierdo o derecho para el almacenaje. El tiempo de recuperación muy rápido se logra en menos de dos minutos. Este sistema es conveniente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS