Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS
INTRODUCCION
Neralika® es una empresa encargada de la innovación de cremas de belleza su principal objetivo es hacer lucir la belleza de la mujer logrando así cumplir con todas sus necesidades.
OBJETIVO GENERAL
Ser una empresa líder y solida que pueda ofrecer productos de alta calidad para la satisfacción de nuestros consumidores creando así una buena imagen, para lograr asíla globalización.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Uno de nuestros objetivos es lograr una buena comercialización de todos nuestros productos local y nacionalmente logrando así un buen nivel de ventas.
ORGANIGRAMA

SECCION 1: PERFIL DEL NEGOCIO
* Macrolocalizacion

* Microlocalizacion

* Microlocalizacion

* Descripción del negocio
Tenemos pensado en la comercialización de unalínea de cremas para la cara para clientes minoritas y mayoristas .Todos estos productos serán hipoalergenicos y estarán probados dermatológicamente.

* Mercado y clientes meta
Los clientes serán cadenas de tiendas comerciales y microempresas con gran cantidad de producto que puedan mejorar las ventas actuales mediante el comercio de cosméticos. Las empresas serán tales como: Soriana,Wal-Mart, Sam´s Club, Bodega Aurrera, Tiendas Imss y algunas otras que se unan al mercado. Y distribuidores de productos de belleza.
* Tendencias de crecimiento en el negocio
El crecimiento del Mercado de Cremas para el cuidado de la Piel es el que mas crecimiento ha tenido en el sector de los cosméticos en el año 2008 el sector creció el 16% . El valor total del mercado de las Cremas para elCuidado de la Piel fue de 11.000 MDD.
* Influencia sobre el precio
Inicialmente nuestro negocio y nuestra capacidad para influir sobre el precio se vera limitada por lo que percibamos de la competencia. Sin embargo esperamos las recomendaciones de nuestros clientes minoritas y mayoristas y que la garantía que ofrecemos es un rostro mejor se cotice a una tarifa algo superior a la del promedio.Por lo tanto esperamos tener cierta influencia sobre el precio gracias a la reputación que obtendremos.
* Ámbito de competencia

SECCION 2: LA VISION
“Ser el líder mundial en productos relacionados al cuidado de nuestra piel . Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y lainnovación de nuestra gente”.
MISION
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr la satisfacción de las personas contando siempre con una calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.





LAS PERSONAS
Informar a los integrantes de nuestra organización:
* Empresa
* Productos y servicios
* Objetivos
Formar a losintegrantes de nuestra organización:
* Especialización del destino
* Técnicas de ventas
* Comunicación
* Comercialización
Entre los objetivos que estableceremos en la organización dirigido al público interno, destacaríamos estos dos puntos: informar y formar.
Desarrollando estos dos puntos vemos que se pueden considerar dos aspectos determinantes ala hora de funcionar como empresa. El empleado, en nuestro caso el agente, debe conocer a la perfección todo lo referente a su puesto de trabajo, al entorno en que va a trabajar, todos los productos...
Lo que está claro es que en nuestro Departamento de Recursos Humanos solicitaremos siempre personal cualificado, con idiomas y con una experiencia mínima. A partir de aquí, se irá formando esegrupo humano que en su conjunto representará a Neralika
Para que el empleado o agente de viajes, conozca plenamente nuestra empresa, debemos hacer un esfuerzo para poder brindarle material suficiente para que conozca al detalle cómo funciona nuestra empresa, cuáles son nuestros productos que ofreceremos al público general, y sobre todo, cuáles son nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo....
tracking img