Plan de negocios

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
ESTUDIO TECNICO Y ADMINISTRATIVO
(PLAN DE NEGOCIOS)




Estudiante:
YEIMY MOREIVA ROJAS MANRIQUE
C.C. 33.646.870
CEAD: YOPAL





TUTOR(A):
DR. MARCO ANTONIO AGUDELOUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA YA DISTANCIA “UNAD”
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS
YOPAL, 2014


1. ESTUDIO TECNICO Y ADMNISTRATIVO

1.1 AREA OPERATIVA

1.1.1Ficha técnica del Bien y/o Servicio

Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
A lo largo de un procesode coaching ayuda a su cliente a identificar su situación actual y el lugar al que desea llegar y juntos establecen objetivos y reflexionan sobre el plan de acción más adecuado para lograrlos.Durante las sesiones, el coach escucha y observa a su cliente y, a través de sus preguntas, le hace reflexionar acerca de sus acciones, pensamientos, opiniones, etc.
Coaching es el arte de asistir a laspersonas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
Decimos que el coaching genera un aprendizaje transformacional porque tiene la capacidad de producircambios profundos en las personas de forma muy eficaz y de manera relativamente sencilla. Para ello, el coach no enseña, dirige ni aconseja, sino que actúa más bien como un facilitador de los procesos dereflexión y toma de decisiones de su cliente.

1.1.2 Estado de Desarrollo.

Con el avance de las nuevas tecnologías y estrategias de desarrollo en el mercado hace que las empresas se veanobligadas a actualizarse en no solo con el uso de las tecnologías y a la vez brindándoles a sus empleados las nuevas herramientas como el clima organizacional que hace parte de una infra estructura internode las empresas. Esto con debido a que cada día los clientes internos y externos son las fuentes principales del buen desarrollo organizacional.










1.1.3 Descripción del Proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS