plan de negocios

Páginas: 12 (2759 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Introducción

El plan de negocios es una herramienta de comunicación, que permite enunciar en forma clara y precisa la visión del empresario, las oportunidades existentes en el entorno, los objetivos y las estrategias planteadas, los procesos para el desarrollo de las actividades programadas, los resultados económicos y financieros esperados y las expectativas de crecimiento de la empresa. Estaherramienta es muy útil tanto para nuevas empresas, como para empresas ya existentes que desean incorporar a su actividad nuevos negocios.
Todo empresario hace un plan de negocios, aunque no todos lo hacen con el mismo nivel de detalle y profundidad en el análisis. Algunos empresarios desarrollan un plan de negocios de una forma más sencilla describiendo verbalmente los objetivos que quierenalcanzar y las estrategias que emplearán para conseguir los recursos que les permitirán lograr los objetivos trazados. Otros empresarios contratan los servicios de empresas de investigación de mercados y consultores externos, para que les ayuden a elaborar un plan de negocios, que contenga la información relevante, y un profundo análisis de las oportunidades y las estrategias de negocio que va agenerar la viabilidad del negocio.
En nuestro plan de negocio presentamos una empresa dedicada a brindar un servicio de desayunos saludables, mediante la modalidad de delivery .El objetivo del negocio es lograr que los clientes satisfagan su apetito con buenos hábitos alimenticios, a precios competitivos. El valor agregado es diferenciarnos en desayunos vegetarianos, dietéticos, diabéticos,intolerancias alimentarias como a la lactosa y a la fructuosa.










Descripción de la empresa
Tipo de empresa: Sociedad Anónima Cerrada

Está constituida por la unión de jóvenes empresarios, buscando brindar una alternativa original, de calidad y de alto valor nutricional para nuestro público objetivo, ofreciendo así una gama de alimentos al servicio al gusto del cliente.

Somos 11accionistas con aportaciones iguales.

Nombre comercial: Gustitos Saludables

Nuestra meta es la de ser tu mensajero en todos esos momentos importantes, ofreciendo al cliente el servicio de entrega por delivery, para esto contamos con una amplia gama de opciones de desayunos de acuerdo con los requerimientos de sus clientes. Se trata de un negocio que solo requiere un espacio suficiente y bienequipado para el preparado de los alimentos, mas no un local para la venta, pues los alimentos se preparan a pedido, que se tomara con anticipación por teléfono o por internet.
Al principio el negocio tendrá pocos clientes ya que empezara atendiendo en Miraflores y sus alrededores, para que poco a poco se vaya ampliando su mercado, conforme a las estrategias de markenting sean más efectivas y susclientes lo recomiendan.
Todos los alimentos serán preparados con insumos frescos y de la más alta calidad, además se utilizaran empaques higiénicos y descartables con el logo de la empresa.
En todos los casos participara un nutricionista, quien brindara soluciones efectivas en función de cada necesidad particular.


(logotipo de la empresa )








(Organigrama )Análisis de Mercado
Mercado
Este proyecto de plan de negocios está dirigido a los distritos de Miraflores, San isidro, San Borja que son consumidores de dicho servicio como desayunos delivery, servicio de regalos. Así mismo esta principalmente conformado por personas jóvenes de 20 a 35 años de edad, de ambos sexos, que residan o laboren en el distrito deMiraflores y con un nivel socioeconómico alto.
En el mercado de Miraflores tiene una serie de características que lo hacen interesante para el consumo de nuestros servicios, como son:
Los habitantes de Miraflores tienen preferencias por el servicio de delivery.
Ofrecer nuestros servicios al distrito de Miraflores es uno de los principales mercados y es mercado en que se cuenta con experiencia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS