Plan de negocios

Páginas: 11 (2617 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
PLAN DE NEGOCIOS
GIRO DEL NEGOCIO

1. Razón Social: “RIVITEN SAC
2. Naturaleza:
La actividad económica que se desarrollará será brindar servicios de talleres de risoterapia, complementado con un centro de masajes y gimnasia, quepromuevan la mejora de la calidad de vida de las personas.
3. Localización:
Región : La libertad
Provincia : Trujillo
Distrito : Trujillo
Zona :San Andres
Dirección : Bartolome de las Casas N° 343
4. Promotores:
Los promotores del proyecto son los alumnos que cursan el IV ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional De Trujillo, que brindarán el servicio de talleres que promuevan la mejora de la calidad de vida de las personas

RESUMEN EJECUTIVO
Como el Perú se está desarrollando en el ámbito empresarial nosolo las grandes ciudades son participes de este desarrollo, si no también las pequeñas.
En esta oportunidad hemos visto ofrecer el servicio de risoterapia , dándole a nuestros clientes calidad y un buen trato profesional.
Nuestro negocio esta basado en la realidad de la ciudad de Trujillo, debido a que existe la necesidad de ayudar a contrarrestar el estrés, la tensión, y mejorar el estadode ánimo de las personas , a través de un servicio integral como el que ofrece nuestro negocio.
Nuestra empresa, sería la primera en Trujillo por lo que no tendría competencia, beneficiando a la población de la ciudad de Trujillo con nuestros tres diferentes modalidades de adquirir nuestro servicio .
Además de contribuir responsablemente con la sociedad.

IDEA DE NEGOCIO
Nuestra idea denegocio es la creación de una empresa que brinde un servicio orientado a mejorar la salud emocional de las personas. Brindando nuestra atención profesional, buscando siempre el cien por ciento de satisfacción del cliente. De esta manera poder llegar a convertirnos en una empresa líder en calidad de servicio e innovación, con un personal competitivo y altamente capacitado.
Hemos basado nuestraidea de negocios en las siguientes preguntas:
Necesidad ,deseo o problema identificado en el mercado
La necesidad de un centro de relajamiento integral donde ayuden a las personas a sentirse relajados, evitando el estrés, mejorando así el estado de ánimo de estas, contribuyendo de esta manera a generar una salud emocional equilibrada en cada una de ellas.
Servicios a ofrecer
Nuestra empresadesea ofrecer el servicio de talleres de risoterapia que contengan actividades divertidas, dinámicas y a la vez de relajamiento, a través de un centro de masajes y gimnasia
Ventajas del servicio frente a cualquier competencia
La ventaja con la que contaría la empresa es que ofrecerá un servicio innovador e integral que cubra todas las expectativas de las personas. Siendo los únicos en elmercado Trujillano.
Clientes de la empresa y el sector al que pertenecen
Los cliente de la empresa son jóvenes adultos de edad comprendidas entre los 20 hasta los 50 años de edad de la ciudad de Trujillo.
Ingresos de la empresa
La empresa generara ingresos mediante los montos obtenido de las inscripciones y mensualidades que aportaran los clientes.

Puntos críticos de la empresa
El puntocrítico que tiene esta empresa es la implantación de este tipo de necesidades, la falta de tiempo, el cansancio de las personas y también la falta de conocimiento sobre sus beneficios que ofrece los talleres de risoterapia
PRECIO:
De acuerdo con el precio hay tres modalidades de adquirir nuestro servicio:
* Paquete risoterapia súper especial: contiene los servicios taller risoterapia, gimnasia ymasajes, la inscripción seria S/40.00 y mensualidad S/350.
* Paquete risoterapia especial: contiene el taller risoterapia, y gimnasia, la inscripción seria S/40 y mensualidad S/250.
* Paquete risoterapia económico: contiene solo taller risoterapia, la inscripción seria S/40 y mensualidad S/100.
PLAZA:
Nuestro servicio llegara directamente a nuestro consumidor
Utilizar un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS