plan de negocios

Páginas: 10 (2471 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

ÍNDICE
Introducción………………………………………………………..…… Pág. 4
Carta introductoria………………………………………………..……. Pág. 5
Misión y Visión…………………………………………………….……. Pág. 6
Objetivo general y especifico…………………………………...…….. Pág. 7
Resumen ejecutivo…………………………………………………….. Pág. 8
Justificación……………………………………………………….……. Pág. 9
Marco teórico…………………………………………..……………… Pág. 10
Planteamiento delproblema……………………………………...…. Pág. 11
Segmentación del mercado y mercado potencial…………………. Pág. 12
Promoción y publicidad, competencia…………………...…………. Pág. 13
Estudio de mercado………………………………………………….. Pág. 14
Investigación de mercado…………………………………………… Pág. 15
Encuesta…………………………………………………………. Pág. 16 a 22
Presupuesto de ventas y precio ……………………………………. Pág. 23
Conclusiones………………………………………………………….. Pág. 24











INTRODUCCIÓN

Estetrabajo propone realizar la comercialización de ropa íntima para las damas que busquen obtener productos de buena calidad a un precio asequible, en el que destaca también el afán por contribuir para el desarrollo económico de una región, puesto que la globalización exige promover un crecimiento eficiente y competitivo de las empresas tanto en países desarrollados como en vía de desarrollo.Buscando un posicionamiento rápido en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para esto hemos establecido las estrategias de promoción, distribución, precios y publicidad así como también se ha determinado mantener un amplia y variado surtido con el fin de ser efectivos en la entrega de pedidos.












4


Carta Introductoria

San Vicente delCaguan, Caquetá 11 de junio 2011.


Comunidad Sanvicelence:

Me dirijo a todos ustedes con el fin de explicar brevemente la razón del presente Plan:
El cual será enfocado en la comercialización de prendas de ropa interior, para damas, proporcionando calidad y una nueva tendencia en estilos, tamaños, colores y variedad. La comercialización de la ropa interior, iniciara procesos en ellugar de residencia, por los costos iniciales, posterior a esto, se ubicara un local en algún sector definido, luego de la investigación de mercado donde se pueda competir libremente, y con excelentes resultados, ofreciendo a nuestros clientes un gran servicio y un producto de excelente calidad.










5

MISIÓN
D` ellas es una comercializadora que busca no solo el bienestar de lamujer, sino su comodidad a la hora de usar su ropa interior, reflejando así, seguridad y elegancia, criterios fundamentales de una dama.
Nuestra misión es que el cliente de “Comercializadora d´ellas.” Se sienta cómoda, atractiva y al mismo tiempo satisfecha con nuestro surtido, esto nos lleva a que él producto, que vamos a comercializar cuente con las mejores telas y buenos diseños también quetengan un precio asequible para toda la sociedad, lugar o población donde se comercialicen de modo que sea reconocido en nuestra región.
VISIÓN
Lograr en el año 2020 que las mujeres de nuestra región identifiquen a “Comercializadora d´ellas.” por la vanguardia de sus diseños, ropa interior trabajada con la mejor tecnología, caracterizándonos así, como también la satisfacción y superación delas expectativas del cliente, alcanzando los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comunidad.
Esta empresa visualiza el emprendimiento laboral en pro de una mujer completa a la hora de describir nuestro producto.
D` ellas se caracterizara por ser una comercializadora de ropa interior de criterio propio y de puertas abiertas para innovaciones y cambios quesuperen, mejoren y proyecten exitosos resultados.






6
OBJETIVO GENERAL
Comercializar ropa interior para dama, con el fin de ser una empresa líder en la región y poder beneficiar a la comunidad ofreciendo excelentes productos al mejor precio.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Estar dotados de mercancía suficiente para poder comercializar sin ningún inconveniente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS