Plan De Negocios

Páginas: 28 (6960 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

Este plan de negocio tiene como objetivo diseñar, confeccionar y comercializar bolsos para todo tipo de personalidades, que desea estar siempre innovando, presentando nuevos diseños en diferentes materiales y aplicaciones, marcando asi una diferencia en el mercado por la variedad, calidad y diseños.

La administración hoy en día se encuentra enfocada a conseguir el éxito tantode la empresa como del talento humano, con nuevas y constantes técnicas de formación personal dándole a la empresa la estabilidad que necesita, con el fin de lograr el mejoramiento continuo empleando correctamente todas las herramientas administrativas, teniendo clara la misión y visión para allí saber donde nos encontramos, para donde vamos y como lograr las metas con objetivos específicos delo que se anhela por medio de estrategias y factores plasmados en la matrices, teniendo en cuenta el medio ambiente para así estar atentos a las desviaciones que se puedan generar en el proceso del producto. De esta manera TAMARY será una empresa proactiva y comprometida con sus clientes y trabajadores.

Su demanda siempre va a ser constante ya que se ha convertido en una necesidad para lasmujeres además de la moda que se impone con los nuevos diseños que tamary ofrece. Estarán dirigidos a todas las personas que buscan comodidad y lucir bien, que buscan identificarse con el accesorio ya que cuenta con aplicaciones y materiales que el cliente escoje con el fin de satisfacer sus necesidades y gustos.

Se manejaran diseños elegantes, casuales, deportivos, con la mejor materia primacomo lo es el cuero, yackar, jean, crudo, drill y una gran gama de colores. Haciendo una mezcla de lo glam y chic con las ultimas tendencias del mundo de la moda y técnicas artesanales propias de nuestra tierra.

Para que este plan de negocio tenga un proceso eficiente, se hará un estudio de mercado q nos muestre a que mercado debemos apuntar y como llegaremos a este. Cuales son proveedores masadecuados para no incrementar los costos, los posibles compradores y como se encuentre la competencia en el mercado. De esta manera poder tener una ventaja competitiva en precio y calidad en el mercado actual que cada vez es mas exigente.

Asi como también se analizaran las fuerzas de mercado para saber como influirán en TAMARY y las variables con las que la empresa cuenta, el recurso humanoque se necesita, las estructuras, viabilidad económica, ubicación y un marco legal que hacen parte del estudio y análisis que se necesita para el desarrollo exitoso de una organización.

MISION

TAMARY es una empresa dedicada a diseñar, confeccionar y comercializar toda clase de bolsos y accesorios juveniles en diferentes materiales y diseños, comprometida con las personas que les gusta lucirproductos que vallan con su personalidad y que estén a la vanguardia de la moda con tendencias exclusivas e insumos de primera calidad, asegurando la comodidad y calidad que el producto ofrece a todas las personas, cubriendo así todas las necesidades que estas buscan; respaldados por un talento humano capacitado, dispuestos a satisfacer todos los gustos de los quindianos.

VISION

Ser en el2013 la empresa líder de diseño, confección y comercialización de bolsos y accesorios juveniles a nivel regional, por la creación, innovación, exclusividad y calidad de los estilos, ofreciendo toda clase de tendencias según la temporada, diseños auténticos, prácticos, ligeros y cómodos que cumplen con todas las exigencias de la actualidad.

OBJETIVOS GENERALES

Estudiar y analizar si esviable crear una empresa en la cuidad de Armenia – Quindío dedicada al diseño, confección y comercialización de bolsos y accesorios juveniles, casuales, cómodos, ligeros, frescos para personas q les guste lucir descomplicadas, innovadoras, y lo mas importante q cubra todas las expectativas que la mujer de hoy desea. Para la cual se hará los respectivos estudios de mercado, económicos, técnicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS