Plan De Negocios

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Integrante: Juanito Perez

Plan de Negocios
Botillería “Tengo ganas de ti”

* OBJETIVOS
Idea; por que; misión y objetivos.

El negocio, se proyecta como una botillería con la particularidad de brindar el servicio de reparto a domicilio.
Debido a la “Ley Tolerancia Cero de Alcohol” en la conducción vigente en Chile, la cual no permite a los conductores la ingesta de alcohol, por locual, surge la necesidad de explotar el mercado de reparto a domicilio de bebidas alcohólicas y otros, subsanando la problemática generada por esta ley.
Nuestra misión es proveer bebidas alcoholicas y otros productos del mismo rubro, a precios módicos y con gran eficiencia, transformándonos en la mejor y mas rapida distribuidora de Lo Barnechea.

Nuestros objetivos principales serán:
* Serlíder del sector en cuanto a ventas (Corto plazo).
* Llegar a los 70 repartos semanales.
* Llegar a los 230 repartos mensuales.
* Ser líder de la comuna en cuanto a ventas (Largo plazo).

* LA EMPRESA

La Sociedad Flojitos Ltda., Nace bajo la necesidad de generar un proyecto universitario destinado a cumplir con los requerimientos de un curso incluido en la malla académica de lacarrera de Ingeniería Civil Industrial llamado “Taller de Emprendimiento” impartido en la Universidad Bernardo O´Higgins.

Flojitos Ltda., está compuesta en su esencia por cinco jóvenes, los que confiando en sus capacidades se atreven a ingresar al mundo de los negocios desarrollando un innovador proyecto de alto impacto, el cual viene a modernizar la venta de alcoholes a nivel nacional.

Luegode una serie de estudios y análisis, es que flojitos Ltda., decide crear a “Tengo Ganas De Ti, botillería” que ubicada en el sector Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, la cual viene a ofrecer a sus vecinos y público en general una amplia gama de productos bebestibles, tales como vino, cerveza, bebidas, confites, etc. Junto con esto, “Tengo Ganas De Ti” se presenta como un innovador proyectoal incorporar a su venta de productos en local, asistencia telefónica, para realizar pedidos a domicilios y un catálogo multimedia on-line, en el cual nuestros clientes podrán observar y seleccionar los productos de su gusto a un precio muy conveniente, con la finalidad de generar el pedido de interés el cual será distribuido a domicilio por personal de la botillería, eliminando la necesidad deir a la comprar a la tienda.

“Tengo Ganas De Ti”, se proyecta a lo largo del tiempo como una de las principales botillerías del sector oriente de la Región Metropolitana, en cuanto a la venta en local y por sobre toda las cosas en cuanto al reparto y distribución de productos a domicilio.

* PRODUCTOS Y SERVICIOS

1. SERVICIOS: “Tengo Ganas de Ti, Botillería”, ofrece a sus clientes elservicio de venta de alcoholes, bebidas y confites en dos modalidades, ya sea, en local o a domicilio.

(a) LOCAL: Las ventas en local consiste específicamente en que nuestros clientes se acercan a nuestra sucursal ubicada en MI CASA #398, Lo Barnechea. Aquí podrán encontrar una serie de ofertas y una amplia gama de productos relacionados con la venta de alcoholes y confites. Alrealizar ventas en local se reciben formas de pago tales como efectivo, red compra, tarjetas de crédito y cheque al día.

(b) DOMICILIO: El innovador servicio de reparto a domicilio que ofrece “Tengo Ganas De Ti” cuenta principalmente con la selección de productos a través de la vía telefónica o a través de nuestro catalogo de internet, mismo sitio desde donde se pueden realizarlos pedidos. Ya sea porque el pedido se recepcionó mediante sistema telefónico o través del catálogo virtual, una vez confirmado este, personal de la botillería comienza a reunir los productos solicitados por el cliente embalándolos en las distintas formas de entrega que maneja la empresa de acuerdo a la magnitud del pedido para garantizar su seguridad y entrega confiable. Una vez embalados los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS