Plan De Negocios

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Ficha 20

Tejidos creativos artesanales
Este proyecto consiste en crear una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de llaveros y monederos artesanales, fabricados a mano y conhilo de algodón. Los productos presentan gran variedad de colores y diseños, que incluyen representaciones de personajes típicos y están dirigidos a compradores locales y extranjeros. La novedad yfuncionalidad de estos artículos marcan la diferencia.

Inversión S/.7,944.00
Esta inversión corresponde a una producción anual de los siguientes productos:
Tipo de producto Monederos Llaveros TotalUnidades 10,400 9,600 20,000 Inversión inicial 1,600.00 80.00 1,120.00 1,350.00 3,794.00 S/. 7,944.00

Clientes y mercado
Se han identificado 2 segmentos de público objetivo: 1. Mercado local:compuesto por jóvenes y adultos que buscan estos artículos para uso personal o regalo, así como bazares y tiendas de regalos. 2. Mercado turístico: compuesto por agencias de turismo, agencias de viaje,hoteles y organismos públicos locales de promoción al turismo.

Concepto Maquinarias + PC Herramientas diversas Mobiliario Gastos preoperativos ( licencias) Capital de trabajo (materiales) TotalEstimado de retorno
Si se considera un precio de venta unitario de alrededor de S/. 5.00 y la venta mensual de 1,700 unidades –entre monederos y llaveros– se estima una rentabilidad anual deaproximadamente 66% para el primer año de operaciones. En ese sentido, se calcula que la inversión se puede recuperar en menos de 1 año.

Propuesta de valor
Diferenciación: llaveros y monederos únicos,creativos, funcionales, de elaboración artesanal, de gran calidad, con variedad de diseños típicos y modernos, para niños, jóvenes y adultos. Diseño a la medida: según las necesidades y requerimientos delos clientes. Estos artículos pueden usarse también para promocionar empresas.

Ficha 20
Presentación: los productos se presentan en un empaque sencillo y atractivo, fácil de llevar y que ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS