Plan De Negocios

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO

El éxito del proyecto depende de:1.Crecimiento acelerado de usuarios de internet en México.2.Impacto rápido del concepto de la compañía en los mandos medios y altos de lasprincipales empresas nacionales.3.Aceptación de algunas empresas para pagar parte del servicio que otorgamos asus empleados como una prestación.4.Aceptación de restaurantes de dar prioridad a lacompañía para la entrega deórdenes a tiempo.5.Logística funcional y eficiente de repartidores mediante radiolocalización y sistemaGPS. Se espera que cada repartidor pueda con un promedio de 15 órdenes al día.6.Normas de capital de trabajo: Cuentas por cobrar con clientes y empresas nomayor a 15 días. Cuentas por pagar a proveedores y restaurantes de 30 días.7.Que los clientes hagan sus pedidos consuficiente anticipación y de preferenciaque estén agrupados por empresa o comedor a las mismas horas.

RIESGO DE FRACASO

El proyecto puede fracasar si:1.No se cumplen los factores críticos.2.No se cumplen las metas establecidas en 6 meses.3.Las proyecciones financieras están equivocadas.4.La gente no responde al servicio y las empresas no apoyan.5.Los restaurantes no acepten.6.No seconsiga y retenga al personal adecuado.7.No se establezca un sistema de logística adecuado y eficiente.8.La inversión en el sistema sea mayor que la estimada.9.La competencia responde antes de lo planeado con sistemas mas eficientes.





















www.menux.comPlan de Negocios

31




































FACTORESCRÍTICOS DE ÉXITO

El éxito del proyecto depende de:1.Crecimiento acelerado de usuarios de internet en México.2.Impacto rápido del concepto de la compañía en los mandos medios y altos de lasprincipales empresas nacionales.3.Aceptación de algunas empresas para pagar parte del servicio que otorgamos asus empleados como una prestación.4.Aceptación de restaurantes de dar prioridad a la compañía para laentrega deórdenes a tiempo.5.Logística funcional y eficiente de repartidores mediante radiolocalización y sistemaGPS. Se espera que cada repartidor pueda con un promedio de 15 órdenes al día.6.Normas de capital de trabajo: Cuentas por cobrar con clientes y empresas nomayor a 15 días. Cuentas por pagar a proveedores y restaurantes de 30 días.7.Que los clientes hagan sus pedidos con suficienteanticipación y de preferenciaque estén agrupados por empresa o comedor a las mismas horas.

RIESGO DE FRACASO

El proyecto puede fracasar si:1.No se cumplen los factores críticos.2.No se cumplen las metas establecidas en 6 meses.3.Las proyecciones financieras están equivocadas.4.La gente no responde al servicio y las empresas no apoyan.5.Los restaurantes no acepten.6.No se consiga y retenga alpersonal adecuado.7.No se establezca un sistema de logística adecuado y eficiente.8.La inversión en el sistema sea mayor que la estimada.9.La competencia responde antes de lo planeado con sistemas mas eficientes.





















www.menux.comPlan de Negocios

31




































FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITOEl éxito del proyecto depende de:1.Crecimiento acelerado de usuarios de internet en México.2.Impacto rápido del concepto de la compañía en los mandos medios y altos de lasprincipales empresas nacionales.3.Aceptación de algunas empresas para pagar parte del servicio que otorgamos asus empleados como una prestación.4.Aceptación de restaurantes de dar prioridad a la compañía para la entrega deórdenesa tiempo.5.Logística funcional y eficiente de repartidores mediante radiolocalización y sistemaGPS. Se espera que cada repartidor pueda con un promedio de 15 órdenes al día.6.Normas de capital de trabajo: Cuentas por cobrar con clientes y empresas nomayor a 15 días. Cuentas por pagar a proveedores y restaurantes de 30 días.7.Que los clientes hagan sus pedidos con suficiente anticipación y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS