Plan De Negocios

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
PLAN DE NEGOCIOS
SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGAS LIVIANAS Y PESADAS PARA EMPRESAS PRIVADAS Y PUBLICAS
VIABILIDAD
El presente Plan de Negocios tiene por objetivo demostrar la viabilidad económicafinanciera para crear una empresa de servicios de transporte de carga pesada y liviana, por vía terrestre, con el nombre de “Transportes S.A. DE C.V.”, para prestar servicios de transporte decalidad, puntualidad y seguridad a empresas PUBLICAS Y PRIVADAS que tienen operaciones en diferentes estados de la republica y que tienen que transportarlas de un estado a otro. Teniendo como centro deoperaciones en el Estado De México, Ecatepec De Morelos, para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes
VENTAJAS
Factores tecnológicos: Debido a las características dela zona con carreteras afirmadas y las constantes lluvias en época de invierno, se contara con camiones operativos y de tracción, para este proyecto se utilizara camiones marca VOLVO, (modelo FL614 YFH12). Con una antigüedad menor a 10 años de vida útil.
Factores Ambientales. Hoy en día se esta dando mucho interés a la contaminación debido a la progresiva acumulación de gases en la atmósfera queprovocan el llamado efecto invernadero, que provoca distorsiones del clima en la superficie terrestre, por eso los clientes buscan empresas de transportes que tengan unidades en perfecto estado paraque no emitan mucho CO2. La preocupación de las compañías mineras por la protección de la población y el medio ambiente ha hecho que muchas empresas gestiones mediante políticas de responsabilidadsocial, que exige vehículos acondicionados para transportar productos químicos para evitar el derrame de estos.
Factores Legales: Transportes Ramírez se encontrara imbuida en le marco legal del sub.Sector transportes Ley General de Transporte y Transito Terrestre.
Los clientes potenciales serán organizaciones, empresas pequeñas que se encuentren por la zona, donde no ingresan camiones de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS