Plan De Negocios

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Ensayo: PLAN DE NEGOCIOS
INTRODUCCION
Cuando se desea crear una nueva empresa con cualquier fin, se debe hacer un estudio muy a fondo con todas las iniciativas de la inversión, mejorconocido como un plan de negocios, el cual es una herramienta demasiado importante para cualquier proyecto nuevo, debido a que ayuda a determinar la rentabilidad del mismo.
DESARROLLOEl plan de negocios no es un trabajo que se pueda hacer de un día para otro si no que necesita de tiempo y dedicación, ya que incluye puntos extensos a desarrollar y a estudiar, paraconocer todos los aspectos del proyecto.
Las partes del plan de negocios no son obligatorios para todos los casos, si no que dependiendo de las necesidades que se desean atender sonlos puntos que se van a desarrollar, entre los puntos más comunes destacan: Portada, tabla de contenido, resumen ejecutivo, definición del negocio, estudio de mercado, estudio técnico,organización, estudio de la inversión y financiamiento, ingresos y egresos, evaluación, plan de acción, conclusiones, recomendaciones y anexos.
Después de un tiempo de operación del plande negocios se deben revisar los resultados obtenidos para conocer si ha habido desviaciones de los objetivos y en dado caso aplicar medidas de corrección para que no vaya a fracasarel proyecto. Esto puede significar la tranquilidad para los empresarios.
CONCLUSION
Es importante el realizar un plan de negocios para poder anticipar el futuro del proyecto que sepretende iniciar y poder tomar la decisión de continuar o cancelar.
Los puntos a desarrollar del plan de negocios dependen de las características del proyecto y deben ser concisos paracumplir con los objetivos del plan.
BIBLIOGRAFIA
http://www.slideshare.net/jcfdezmxestra/como-elaborar-un-plan-de-negocios
http://www.crecenegocios.com/como-hacer-un-plan-de-negocios/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS