Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WEB ZONE
Plan de Negocios
Propietario: Lic. Herbert Ledesma Tel. 2237-1374 Cel. 7318-4307 h_ledesma@yahoo.com

Versión 1.1 Viernes 18 de Julio 2008

Plan de Negocios WEB ZONE

Info@webzone.com

Plan de Negocios de WEB ZONE
WEB ZONE se proyecta como una empresa de servicios especializados en la implementación de proyectos en internet para pequeñas y medianas empresas salvadoreñas y dela región centroamericana. Se plantea en tres líneas estratégicas: 1. Gestion de Medios: Implementación y optimización de campañas publicitarias y de marketing en internet. 2. Desarrollo de Contenidos: Desarrollo técnico de sitios y paginas web, muy especialmente las orientadas al e-comerce entre otros. 3. Gestion y optimización y mantenimiento técnico de los sitios.

Pensamiento EstratégicoMisión: Nuestra misión es proveer servicios de alta calidad y valor añadido en proyectos de internet a las pequeñas y medianas empresas radicadas en El Salvador y en la Región Centroamericana Visión: Convertirnos en lideres y expertos de referencia en El Salvador de la WEB y proveer de nuestros servicios a las micro pequeñas y medianas empresas en toda el área centroamericana.

Objetivos:Nuestros objetivos son claros: 1. Contactar con toda las pequeñas y medianas empresas cuya facturación supere los $ 1,000.00 dólares del área metropolitana de El Salvador. 2. Conseguir 200 clientes en el primer año y duplicarlos consecutivamente en los años siguientes hasta lograr los 800 clientes que nuestro proyecto precisa para dar el salto de crecimiento. 3. Facturar un promedio anual de $120.00 porcliente y alcanzar los 24,000.00 dólares de ventas para el primer año y $96.000.00 dólares para el tercer año.

Metas
1. Disponer del Inventario de pequeñas y medianas empresas salvadoreñas registradas en El Salvador. 2. Contratar a 200 pequeñas y medianas empresas en un plazo de un año

Plan de Negocios WEB ZONE

Info@webzone.com

Estructura Legal
WEB ZONE es una empresa sociedadanónima de capital variable, que inicia sus operaciones en el 2008

Ubicación:
WEB ZONE estará ubicada en el local de la 99 Av. Norte y 7 Calle Poniente Casa # 1, colonia Escalón

Servicios de WEB ZONE
Servicios WEB. El Salvador se abre en la última década a la tendencia de los puntocom. Ante la posibilidad real de realizar negocios a través de la internet, siendo hoy el medio que ofrece mayoresposibilidades de búsqueda y contacto directo con el público a todo tipo de empresas y proyectos, en un momento en que los costo de publicidad se han dispersado, encarecido y tienen bajo rendimiento. Ya no existe ninguna duda de que Internet, entre otras cosas, es y será mucho mas en los próximos años: 1. La herramienta publicitaria y de contacto con los clientes por excelencia para las empresas 2.El medio publicitario hacia el cual se dirigirá el mayor esfuerzo inversor de las empresas en El Salvador 3. Un medio incomparable para la creación de nuevos proyectos emprendedores y de negocios en El Salvador

Oportunidades del Negocio
1. Existen en la actualidad herramientas muy eficaces y que no existían en años pasados de los puntocom ( Google Adword, Yahoo, y similares) que permiten conenorme facilidad encontrar y contactar con clientes potenciales 2. El enorme crecimiento de los usuarios de internet en El Salvador, es decir consumidores habituados al uso de internet de los cuales un porcentaje de salvadoreños se encuentran en diferentes partes del mundo. 3. Saturación y dispersión de los medios tradicionales de publicidad que se vera incrementada con el ofrecimiento de canalespor cables de la TV digital. 4. Las nuevas tendencias en marketing que busca el uso de medios de TV por cable y otros. 5. El desarrollo de los sistema de comunicación, que permite disponer de conexiones a internet con telefonía fija y móvil, desde cualquier lugar y esto generara una generalización en el numero de usuarios de esta tecnología.

Plan de Negocios WEB ZONE

Info@webzone.com...
tracking img