Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO EN UTUADO

A&G Landscaping
Carretera 480 kilometro 19
Barrio San Antonio
Quebradillas PR 00678

Preparado por

Ángel Rivera Sánchez
&
Godwin Olivencia Morales

Presentado a:

Prof. Carmen M Llanes
Del la universidad de PR. Recinto Utuado
Del departamento de Administración de empresas

RESUMEN EJECUTIVO

El propósito de este plan de negocioes para apoyar la petición de un préstamo bancario de $50,000 por cinco años para comprar equipo y bienes como parte del financiamiento para el comienzo de A&G Landscaping . Los propietario del negocio será Ángel Rivera & Godwin Olivencia y se localizara en la carretera 480 kilometro 19 barrio San Antonio Quebradillas P.R 00672. Los propietario proveerá un mínimo de $5,000.
El negocio ofrecerámantenimiento profesional a áreas verdes, reparación de grama, reparación de plantas secas, lavado de jardines, y servicio de mantenimiento áreas verdes para edificios residenciales y comerciales. Basado en el análisis financiero y competitivo presentado en este plan, A&G Landscaping será exitosa. La proyección de la corriente de dinero, se encuentra en el archivo 3- Proyección del Flujo de unAño, indica que acabara sin pérdida o ganancia,
Se anticipa que A&G Landscaping se establecerá firmemente en el área de Quebradillas P.R dentro de dos años y será conocido en todo la zona Norte y Central en cinco años. El logotipo característico de A&G Landscaping, y su reputación de servicio rápido y únicamente los productos más altos de calidad, más su eslogan, "A&G Landscaping - ¡no aceptemenos!" proveerá un sello distintivo de competencia.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

A&G Landscaping será localizado en el espacio rentado en la carretera 480 kilometro 19 Quebradillas PR “al lado de la farmacia San Antonio”. A&G Landscaping planea comenzar las operaciones el 1de julio del año 2008.

Ángel Rivera junto a Godwin Olivencia serán dueños del negocio A&G Landscaping como los únicospropietarios. A&G Landscaping ofrecerá un servicio de mantenimiento profesional en aéreas verdes entre otras aéreas para propiedades residenciales, comerciales, e industriales. Debido al continuo crecimiento en la construcción en el área norte y central de Puerto Rico A&G Landscaping será sumamente exitoso y continuara desarrollándose continuamente. A&G Landscaping se desarrollara de una operación deun grupo de tres empleados a múltiples grupos dentro de los próximos años.
El éxito es basado en investigaciones del mercado que demuestran el crecimiento de construcción en el área norte y centro de Puerto Rico. La limitada competencia en el área norte y central de Puerto Rico ofrece un futuro prometedor para A&G Landscaping.

VISIÓN

En cinco años, A&G Landscaping, será un líder en laindustria de jardinería en la zona Norte y Central, y planes se desarrollaran y serán llevados a cabo para servir las áreas de los alrededores.

Valores
El principal atractivo visual será: “A&G Landscaping- No acepte Menos!” El atractivo visual se enfatizará en la calidad suprema de los servicios proporcionados por A&G Landscaping. Este alto nivel de calidad incluirá los mejores productos demantenimiento, decoración de patios, atención a detalles, y un compromiso total para realizar la satisfacción del cliente.

MISIÓN
La misión de A&G Landscaping esta presentada en la parte de abajo:
Nosotros, los empleados y gerencia de A&G Landscaping presentamos este juramento a ustedes, nuestros clientes invaluables: Juramos que le proporcionaremos un servicio de jardinería profesional decalidad a ambos nuestros clientes residenciales y comerciales en el área de Puerto Rico.
Juramos hacer lo necesario para asegurar su satisfacción completa.
Juramos usar solamente los materiales de más alta calidad y segura para el medio ambiente, para servirle mejor a usted y la comunidad. Juramos que atenderemos a sus sugerencias y a sus comentarios.

Estudio del mercado
De acuerdo al...
tracking img