plan de operaciones

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
PLAN DE OPERACIONES
6.1. Diseño de un Producto o un Servicio:
La aceptación de un nuevo producto es muy amplia. Para una implementación de alimentos puede ser un cambio en las característicasnutricionales, o un cambio en la presentación final, pero también puede ser para un público exigente en la calidad del producto acabado.
Desde el punto de vista del consumidor, un nuevo producto esalgo que le proporciona “beneficios” alimentarios, nutricionales, dietéticos y que sea atractivo para que lo compre. No solo percibe el alimento en base a sus características físicas y nutricionalescomo lo podemos ver sino también de alimentos preparados de forma atractivamente visual. Para ellos, nuestra empresa y la publicidad del producto que haremos captara públicos que desearan tener unavisión diferente de comer sano. Sobre los aspectos que se perciben en primera acción será la forma de describir nutricionalmente y con detalles cada alimento ofrecido al público. Pero únicamente cuando elnuevo producto alimentario cubre las demandas esperadas es cuando el consumidor se fideliza.
Diseño de un Producto o un Servicio:
Se lograra que el proyecto de alimentación se convierta en unproducto competitivo para los demás que lograran captar un público semejante, se identificar e interactuara en una población emergente del cuidado de la salud y de una alimentación sana.
Nos centraremosen el desarrollo sobre sectores concretos sobre los del cuidado físico y una vida saludable, para ganar profundidad será de atracción sobre los alimentos balanceados y de bajas calorías, así como enel uso de materia prima y de excelente calidad.
Primera etapa: Diseño preliminar del producto:
Esta etapa del proceso del diseño de un producto se relaciona con el desarrollo del mejor diseño parala idea del nuevo producto. Cuando se aprueba un diseño preliminar, se puede construir un prototipo o prototipos para someterlos a pruebas adicionales y análisis alimenticios. En el diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan operativo
  • Planes operativos
  • plan operativo
  • plan operativo
  • Plan De Operaciones
  • Plan Operativo
  • Plan operativo
  • Plan operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS