Plan de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósito de la propuesta de grado
RINCON SANO GOURMET es un restaurante de comida sana cuyo fin es mejorar la calidad de vida de personas obesas, diabéticas e hipertensas que requieren de laeducación en el manejo y control de su enfermedad. El programa contara con un grupo de especialistas (asesores, diabetológo, chef y nutricionista) que bridandarán las herramientas y los consejos necesariospara la planificación del control del peso, educación de la enfermedad que le afecta y la preparación de alimentos que beneficien su estado actual. Como complemento a este programa y a la sociedad engeneral, Rincón sano Gourmet ofrecerá un restaurante basado en el concepto de mejoramiento de la salud de sus clientes.

Descripción del proyecto
Según las distintas sociedades científicas laobesidad incide con varias enfermedades crónicas y se constituye como la segunda causa de muerte, además de ser responsable de otras enfermedades como hipertensión, enfermedad isquémica coronaria,diabetes II, accidentes cerebro vascular y algunos tipos de cáncer (Colombia Médica Vol. 33 Nº 2, 2009 72 La obesidad: un desorden metabólico de alto riesgo para la salud Carlos Hernán Daza, M.D., M.Sc.,M.P.H.*); sumado a la carencia de asesoramiento y apoyo por parte de las entidades existentes nace la idea del programa personalizado de Rincón Sano Gourmet.

Nuestro restaurante contara con lossiguientes servicios:
* Certificación de las calorías consumidas por plato.
* Menús gourmet diseñados por nutricionista.
* Aprendizaje como valor agregado para los clientes sobre la elaboraciónde diferentes menús a través de nuestra página web.
* Atención a todo tipo de público para el servicio de restaurante.
* Enseñanza sobre formas fáciles de ejercitarse desde casa.
*Platos elaborados por un chef.
* Ingredientes organicos.
.

Dentro del mercado potencial, se identifica que el 45% de los Colombianos sufren de obesidad y sobrepeso y se afecta a casi la mitad de...
tracking img