Plan de proyecto para un comercio electrónico a continuación se detalla las ideas generales para la creación y puesta en función de nuestra página web. se escogió una disquera interactiva para el desarrollo de la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1807 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Proyecto Para un Comercio Electrónico
A continuación se detalla las ideas generales para la creación y puesta en función de nuestra página web. Se escogió una disquera interactiva para el desarrollo de la página. Los conceptos y requerimientos de la misma están detallados, tomando como base objetivos reales y claros. Siendo así factible la completación del proyecto con costosrazonables, en el periodo de tiempo estipulado y con los requisitos necesarios para una completa operación.
a) Conceptos generales del negocio.
Nombre del Negocio: E Coffey Producer
Domain Name : www.ecoffeyproduce.com
Misión: Ofrecerles a los artistas locales la oportunidad de grabar su música en formatos de alta calidad y vender su producto final atreves del internet. Al utilizar nuestrosproductos, podrán promover su música más eficientemente a una mayor audiencia.
Visión: Convertirnos en un vehículo donde nuestros artistas tengan la oportunidad de darle el regalo de la música al mundo y convertirnos en la disquera más importante de Puerto Rico.
Creencia: Nosotros sentimos que la música es un elemento importante para la sociedad, ayuda a reflejar sentimientos que nosotros comopersonas sentimos ayuda a sanar , a marcar momentos importantes , personas especiales en nuestras vidas, refleja felicidad y tristeza. La música le da color a la vida.
Valores: La dedicación es el pilar de nuestro negocio. Dedicados a proveerle a nuestros clientes todo nuestros recursos para que su carrera sea lucrativa.
Motivación: Motivar a nuestros artistas y empleados a dar lo mejor de sí, parabrindarles a nuestros clientes un producto de calidad y excelencia.
Innovador: Ser innovadores en el campo de la música y su tecnología, para beneficio de un producto final único.
Empoderar: Darles las herramientas a nuestros clientes para dirigir sus carreras de una forma eficiente, maximizando todos los recursos del mercado.
Logo:

Lema: Transformando la música que vive en ti.

b)Descripción de la compañía:
Nuestra compañía es una disquera local que se dedica a la producción musical dirigida al talento local. La operación de la compañía es una accesible al nuevo artista que quiere obtener un producto accesible y de calidad. Cuando el artista accede nuestra página, encontrara una gama de servicios que cubrirán todas sus necesidades inmediatas y futuras. Del artista no tenergrabaciones de calidad que quiera utilizar, contamos con un estudio dirigido a crear productos únicos e innovadores. El estudio y su personal cuenta con todo lo necesario para lograr que el producto final sobrepase las expectativas del cliente. Si el artista cuenta con grabaciones y quiere utilizarlas, las mismas pueden ser masterizadas a su conveniencia.
Luego de la grabación, todos los procesosadicionales son realizados completamente en línea. Permitiéndole al cliente el maximizar su tiempo y pudiendo escoger de una amplia cartera de graficas y servicios múltiples. Una vez terminado el proceso de grabación y creación de las artes graficas, le ofrecemos los servicios necesarios para inscribir su música. El departamento legal protegerá en todo momento al cliente, cumpliendo con las leyesde derecho de autor. Brindándole así tranquilidad para poder seguir creando. Una vez el producto este terminado, la música puede ser descargada en forma individual o el álbum en su totalidad.
Nuestros clientes son todos aquellos artistas y prospectos interesados en crear un producto nuevo e innovador. No solo serán artistas los interesados en productos, luego de analizar el mercado encontramos unanecesidad proveniente de distintos ambientes que desean grabaciones. Estas grabaciones son utilizadas en iglesias, fiestas, producciones teatrales, competencias de baile, entre otros. De igual forma todos los individuos que deseen descargar las diferentes producciones de nuestra página. Por último las disqueras internacionales que deseen encontrar talento nuevo de todos los géneros musicales....
tracking img