Plan de relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEDE REGIONAL CHOROTEGA, CAMPUS LIBERIA CARRERA: Administración de Empresas. CURSO: Relaciones Publicas Empresariales PROFESOR: Melchor Marcos II semestre 2011

PLAN DE RELACIONES PÚBLICASPresentado por:

1º Apellido Guzmán Sing

Nombre 2º Apellido Vega Medina

Nombres Paola Mª Esteban

27 de Octubre del 2011 Liberia, Guanacaste, Costa Rica

Empresa Domino`s Pizza

Entorno dela empresa: Historia: Domino's Pizza se funda en los años 60 en Estados Unidos, en el Estado de Mishigan por dos hermanos que deciden repartir pizzas a domicilio en toda el área de la ciudad. Decidenproducir una pizza de alta calidad acompañada de un excelente servicio. Por la gran acogida del mercado, deciden abrir un segundo local en una ciudad adyacente, y así sucesivamente van abriendobastantes lugares de producción y distribución de pizzas en ese mismo Estado. Más tarde deciden abarcar toda el área desde el este hasta el oeste de Estados Unidos. Hasta la fecha todo Estados Unidos estácubierto por Domino's Pizza. En los años 80 la cadena decide participar de los mercados internacionales, comenzando por Canadá, Austria. Desde ahí comienza un rápido crecimiento a nivel internacional.Hasta la fecha Domino's Pizza tiene más de 6000 establecimientos a nivel mundial y en más de 62 países. Visión: La visión de Domino's Pizza es: Ser la cadena número uno en reparto de pizzas adomicilio. Misión: La misión de Domino's Pizza es: Mantener los altos estándares de la cadena internacional de pizza a domicilio.

Objetivo empresarial de Domino`s Pizza:  Brindar pizza de gran sabor yentregarla directamente en tu puerta.

Caso: Dos empleados de Domino’s, que ya fueron despedidos y enfrentan cargos, publicaron este lunes un video en YouTube que los muestra haciendo cosasdesagradables con un sandwich que preparaban, como meterse trozos de queso en la nariz y tirarle pedos al salami. El video había sido visto más de 550mil veces para el miércoles.

Objetivos de relaciones...
tracking img