Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
 INTRODUCCIÓN:
Destacar en calidad es uno de los objetivos más claros de coca cola y día a día lo han logrado, en todo lugar que coca cola se mencione, tiene un gran número de clientes satisfechos.
La empresa Coca Cola México trabaja diariamente para tratar de mantener a sus clientes satisfechos Cuando se realiza un plan de relaciones públicas se deben tomar en cuenta los factores que enalgún momento pudieran cambiar; es por eso que debe ser flexible para que se adapte a los aspectos externos e internos del producto.
La idea es crear para innovar y crecer para sobresalir. Para esto la imagen es de vital importancia y esta se debe de cuidar, o empezar a constituirla.
A continuación, presentamos un esquema de un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes o partes,bajo u orden tentativo, ya que no existe una manera uniforme de estructuración de los mismos.
 NOMBRE DE LA EMPRESA:
Coca- Cola México
 PRESENTACION DE EL PLAN:
Hoy en día, con el auge y la intensidad de la competencia de las diferentes empresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las características y componentes de sumercado objetivo (consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc.), con el propósito de elaborar y estructurar en la mejor forma posible, los objetivos que con lleven al alcance de las metas organizacionales.
Por lo cual la empresa Coca- Cola México Se ha propuesto resaltar la reputación y el prestigio ganados entre sus clientes por los servicios ofrecidos, y de altaconfiabilidad, que ha sido brindado por nuestra organización desde la fecha de su fundación, y que actualmente sigue manteniendo los mismos niveles gracias a la excelente y ardua labor y dedicación por parte del personal que en ella labora día tras día.
Por tanto, a continuación presentamos nuestro programa de Relaciones Públicas. Este programa de Relaciones Públicas está elaborado atendiendo a cualquierelemento de contingencia que se presente durante su ejecución. Detallaremos sus componentes, tales como: misión empresarial, objetivos, planes etc.



 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:
• Historia
En el año 1926, México inició su proceso de industrialización, y fue en esos días cuando Coca-Cola llegó al país para quedarse. Manuel L. Barragán de Monterrey, y Herman H. Fleishman de Tampico,fueron los primeros embotelladores de Coca-Cola en México, quienes con su experiencia en los negocios, se convirtieron en los pilares de la naciente Industria Mexicana de Coca-Cola. Posteriormente, también llegó a Coahuila y a Chihuahua, Emilio Arizpe Santos y Carlos Stege Salazar tomaron el reto de embotellar Coca-Cola en estos estados .Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México através de la embotelladora “Mundet”, y a Guadalajara con la embotelladora “La Favorita”.
• Misión y Visión de la empresa:
Pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo ydedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.Visión
Utilidades:
Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:
Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:
Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Estructura de un plan de relaciones publicas
  • Plan Relaciones Públicas
  • Plan De Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS