Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO SULA
ADMINISTRACION TURISTICA






RELACIONES PÚBLICAS

“ASOCIACION PEQUEÑOS PRINCIPES”

PRESENTADO POR
JENIFFER ALEJANDRA VILLATORO MENJIVAR
GLORIA ENAMORADO
HEIDY GRADIZ

DOCENTE
LICENCIADA VICTORIA

FECHA
SAN PEDRO SULA, ABRIL 07 DEL 2015





PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS
1.1 NOMBRE
“Asociación Pequeños Príncipes”

1.2 UBICACIÓN
La sede principal se encuentra ubicadaen la aldea de Flores, Villa de San Antonio, Comayagua, en el Kilómetro 61 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula y en San Pedro Sula en el Sector de Rivera Hernández Col. Asentamientos Humanos. Cel. (504)8730-9746.

1.3 MISION
“Proyectos educativos orientados a jóvenes estudiantes hondureños de familias con escasos recursos económicos”

1.4 VISION
“Por medio de la educaciónvencer la pobreza para brindar a Honduras y la niñez un futuro mejor”

1.5 SITUACION
Nace en el año 2000, ha diversificado su acción colaborando, en proyectos puntuales, con el socio local -la asociación hondureña APUFRAM (Asociación Pueblo Franciscano de Muchachos y Muchachas) y el proyecto CDI (Centro de Desarrollo Integral Nuevos Futuros). En la ciudad de San Pedro Sula son apoyados por elproyecto CDI el cual provee un establecimiento de enseñanza junto con material didáctico y útiles escolares para los estudiantes. La asociación Pequeños Príncipes es una entidad nacional-española sin fines de lucro constituida por voluntarios que desean colaborar en proyectos educativos orientados a jóvenes estudiantes hondureños de familias con escasos recursos económicos. Los recursos provienen,en su totalidad, de las aportaciones de los miembros de la asociación así como de las donaciones de particulares y de instituciones que tienen a bien apoyar estos proyectos. La asociación Pequeños Príncipes estable un acuerdo entre los padrinos y apadrinados en el cual se realiza una constante comunicación entre ambos y donde el estudiante junto con sus padres se comprometen a sostener un índiceacadémico para continuar sus estudios hasta concluirlos. En la actualidad, sea presentado la dificultad de la disminución de padrinos para el proyecto de apadrinados, debido a la crisis económica que se está viviendo a nivel mundial por lo tanto a continuación presentamos un plan de relaciones públicas para obtener el apoyo del público en general y brindar la oportunidad a cada familia de escasosrecursos una esperanza de mejorar la calidad de vida de ellos y el país.

1.6 OBJETIVOS

OBJETIVOS INFORMATIVOS:
Informar en cuanto a las bases del programa y la aportación que brinda en la vida de un niño ser participe en su desarrollo.

Transmitir a la población la importancia de apadrinar un niño para recibir su educación y establecer una relación con el ahijado.
OBJETIVO DE MOTIVACION:
Recaudarfondos para continuar con la educación de niños apadrinados.

1.7 PUBLICO
Este plan de relaciones públicas va dirigido a las instituciones educativas privadas, empresas y personas naturales jurídicas con interés en el desarrollo de Honduras para mejores profesionales y personas de bien.

1.8 ESTRATEGIA
1. Dar a conocer al público, saber cómo llegar a él y cuál será la mejor forma de ampliarlo.2. Realizar inserciones de anuncios de la asociación Pequeños Príncipes en los medios de comunicación social.

3. Elaborando notas de prensa con temas sujetos a la asociación Pequeños Príncipes para dar la a conocer al público en general.

4. Presentación de la asociación en una rueda de prensa.

5. Sensibilizar al público en general, para captar fondos, disponer de un foro que facilite el diálogoentre instituciones y personas que deseen formar parte de la asociación Pequeños Príncipes.

1.9 TACTICAS
1. Publicidad por correo electrónico, conocida como ‘e-mailing’. Consiste en enviar mensajes a través del correo electrónico del usuario.

2. Folletos repartidos a la salida de edificios públicos, colocándolos en los parabrisas, etc.
3. Difusión gratuita de anuncios y campañas publicitarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan De Relaciones Publica
  • Plan De Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS