Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 8 (1757 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
INSTITUTO JUAN PABLO II





NIVEL DE FORMACIÓN PROFESIONAL



EDUCACIÓN SECUNDARIA




INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL




PRESENTADO POR:
JOSE FRANCISCO RAMOS MEJIA

PRACTICA REALIZADA EN
AGENCIA ADUANERA VESTA CUSTOMS




PUERTO CORTES, HONDURAS

2 011








INTRODUCCIÓN

El presente informe refleja las experienciasobtenidas durante el desarrollo de la práctica profesionales en las diferentes áreas que me desempeñe durante mes y medio de realización de practica profesional en la Agencia Aduanera Vesta.


Es una labor muy ardua la cual he cumplido durante el tiempo exigido académicamente, ya sea en sus diferentes componentes de la práctica profesional así como en la agencia Vesta.Este pequeño pero detallado informe, muestra cada uno de las áreas en las cuales me desempeñe como practicante, y en las cuales obtuve experiencias muy favorables en mi carrera como administrador, ya que aprendí mucho sobre el manejo, desarrollo y exigencias que conllevan el mantener y desarrollar una empresa con altos éxitos.


Espero que esta información sea del total agrado de miscatedráticos, ya que con ello muestro y doy fe de las enseñanzas aprendidas tanto en mi práctica como profesional, como en mi carrera de estudiante de Bachillerato en Administración de Empresas.


Diciendo así que he aprendido mucho de mis tutores, los cuales me enseñaron a ser una mejor persona tanto profesional como social….






Agradecimiento

Principalmente quiero agradecerle aDios por permitirme ver realizado uno de mis más grandes sueños como lo es la culminación de mi carrera profesional.

Luego quiero dedicarles y agradecer este gran logro a mis padres José Francisco Ramos y Julia Aleyda Mejía por darme todo su apoyo incondicional y por haber creído en mí y permanecer a mi lado siempre sin importar todas las adversidades que surgieron a lo largo de mi preparacióncomo persona y como profesional.

También quiero incluir en esta pequeña pero sincera dedicación a mis familiares con los que siempre he podido contar y siempre me han tendido la mano, como ser principalmente a mi Tía Silvia, mi prima Ana C. Aguilar, mi hermana Jassiel y todos lo que han estado a mi lado compartiendo mis triunfos y fracasos.

Y por ultimo pero no menos importante quieroagradecer a mis catedráticos por la formación académica que han brindado por haber compartido con migo todos sus conocimientos, como ser Lic. Zoe Molina, Maritza Ucles, Dinora Tello y todos los que impartieron clases en el transcurso de mi carrera.









Cronograma
de
Actividades
de
Practica1. Área de Conserjería:


a. Pago de pólizas:
En este proceso se necesita tener todos los documentos en regla para poder realizar el trámite correspondiente, como ser:
➢ Póliza Original.
➢ Copia de la Factura➢ Boletines
➢ Manifiestos.


Una vez teniendo todos estos documentos se procede ir a pagar al banco, donde se debita de la cuenta de la agencia el pago de la póliza ya que el cliente luego le reembolsara a la agencia los costos correspondientes a su cuenta.

b. Cheque de Caja:
Este tramite se hace para congelar en la cuenta de la agencia algún pago que se harádespués de terminado algún tramite para tener los fondos suficientes a la hora de pago.


c. Depósitos:
En este trámite se procede a llenar al depósito correspondiente del banco donde se hará el trámite, en el cual se especifica la cantidad a depositar, número de cuenta del cliente al que se le hará el depósito, firma de quien hace el depósito.


d. Certificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan De Relaciones Publica
  • Plan De Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS